Digo


Por Vic Villavicencio

Gran sorpresa causó entre la ciudadanía de Comondú, el hecho de que Walter Valenzuela, haya ganado el premio como el mejor alcalde de Iberoamérica.

El premio fue entregado en ceremonia especial, llevada a cabo en Ixtapa Zihuatanejo, en días pasados.

Este galardón lo entrega una organización desconocida; basan sus criterios para el otorgamiento del mismo, en métodos desconocidos y tampoco se sabe que instituciones respaldan el otorgamiento de tal distinción.

Lo único que se sabe – a medias- es que el laureado tiene que pagar su inscripción al certamen, tiene que abonar una cooperación para el comité organizador, tiene que pagar sus pasajes y hospedajes para él y sus invitados al evento y lo que se acumule.

En fin, cada quien se engaña con la mentira que más le gusta.

Digo.

Lizmont1@hotmail.com

7 comentarios en “Digo

  1. ELTIONE

    JAJAJJAA HAYY NO MAAANO NOOOOOO… MEJOR ALCALDE ???? JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA ESTUBO BUENA, BASADA EN QUE SE LA DIERON .. EN UNOS MESES DE ´´ TRABAJO ´´ JAJAJA

  2. Mejicano

    Así son las cosas en este mundo, así se maneja todo, El político ladron es respetado y el político honesto que son pocos y especies en extinción son calumniados, injuriados dilapidados y por quien, pues por toda esa bola de malditas ratas, que son el 99% una verdadera mierda los políticos de nuestro país.

  3. EL ZORRO DEL DESIERTO

    NO CABE DUDA, LA UNIVERSIDAD DE SANTO DOMINGO, EN LA CD, DE MEXICO, DA TITULOS HONORIS CAUSA, Y AHORA ESTA PRESEA, NO TAN NOVEDOSA, YA ANTES CON ALGUNAS VARIANTES, SE LES HA “OTORGADO” A INSIGNES SUDCALIFORNIANOS.
    BRAVO, VIVA PERLA FLORES LEYVA, QUE SIENDO PRESIDENTE ESTATAL DEL EXTINTO PES,, LE DIO LA CANDIDATURA A ESTA LACRA. PUF. NO TIENEN MADRE.
    SALUDOS

  4. PACEÑO HONESTO

    ajajajajajajajaaaaaa….jajajajajajajajajajajajajajaaaa………jajajajajajajajajjaaaaaa, ES EL COLMO CON ESTE IJO E PUTA, QUE CINICO CABRON INEPTO…. BUENO PARA NADA…..QUE BARBARO HASTA DONDE HA LLEGADO SU PUTA LOCURA, ESTA ENFERMO ESTE IDIOTA ESTUPIDO……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s