Asaltaron la Farmacia Benavides al lado de la gasolinera AIRAPÍ


La Paz (California).- Alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles, elementos de las corporaciones de seguridad se dirigieron a las calles de Forjadores y Oaxaca donde les informaron del asalto a la farmacia Benavides.

En el sitio los oficiales dialogaron con el empleado de nombre Adrián Jesús “N”, quien les narró que momentos antes había ingresado al establecimiento un sujeto con camisa de color roja, shorts beige y una gorra azul, quien le solicitó a su compañera de mostrador unos condones.

Cuando era atendido su requerimiento, de repente les gritó que se trataba de un asalto y les pidió todo el dinero que había en la caja registradora. Mencionan que alcanzaron a observar una pistola que llevaba oculta en una bolsa mariconera.

Una vez con el dinero en su poder, con una cantidad aproximada a los mil pesos, les ordenó que no lo siguieran para después desaparecer así como llegó.

Por fortuna no se registró ninguna agresión física y todo fue un mal momento con este asaltante que no pudo ser localizado por las autoridades en las calles aledañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s