Aclara ayuntamiento paceño que nunca afectó EL MANGLAR


“En referencia a las actividades realizadas el pasado 22 de abril de 2019 en el Manglar El Conchalito por convocatoria del Ayuntamiento de La Paz a partir de las 7:00 hrs, es necesario mencionar que fueron exclusivamente para la limpieza de residuos sólidos y escombro acumulados incorrectamente tiempo atrás por los mismos visitantes del manglar.

La limpieza se hizo en conmemoración del Día de La Tierra y fue la acción de inicio de la recuperación del manglar y su área de amortiguamiento. Las máquinas retroexcavadoras se utilizaron únicamente para poder movilizar el escombro mal depositado en el área.

Cabe mencionar que también asistieron distintas dependencias del gobierno municipal, estatal y federal, así como asociaciones civiles y colonos de los fraccionamientos colindantes. Actualmente se está integrando un comité técnico, conformado principalmente por especialistas en el manejo de manglares y sustentabilidad, que trabajará en las propuestas de recuperación del sitio”, suscribió la Dra. Elisa Jeanneht Armendáriz Villegas, Directora de Ecología, Educación y Gestión Ambiental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s