¡Quería transformar tanque de gas en un asador de carnes!


La Paz (California).- Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo alarmados llamaron a los números de emergencia a las 9:30 de la mañana de hoy, debido a que percibían un fuerte olor a gas en un área muy cercana al hospital del Seguro Social.

De inmediato se desplegó un operativo de Protección Civil y Bomberos, hasta que dieron con el origen de este penetrante olor que los hizo evacuar una cuadra completa.

Fue en un domicilio de las calles Sonora, entre Ignacio Ramírez y Altamirano, donde ubicaron en la parte posterior de una vivienda un tanque estacionario de donde provenía el aroma.

Ahí la señora Judith “N”, comentó a personal de bomberos que su marido que es herrero desde anoche se inspiró y estaba intentando transformar el tanque estacionario en un asador para carnes, pero como comenzó a oler a gas prefirió suspender el desmantelamiento.

Por esa razón, personal de Protección Civil dio aviso a técnicos de la empresa Caligas para que retiraran el tanque estacionario del lugar, que ocasionó mareo y náuseas entre los vecinos.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Anuncios

Un comentario en “¡Quería transformar tanque de gas en un asador de carnes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s