¡Mala suerte! — Narcomenudista se impactó accidentalmente contra vehículo policiaco


La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo la vinculación a proceso judicial contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta.

De acuerdo al Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en las inmediaciones de la Ciudad de San José del Cabo, un vehículo impactó a una unidad oficial de la Policía Estatal, y al momento de ser auxiliado notaron en el interior del automotor, diversos envoltorios transparentes con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y cocaína.

Posteriormente se llevó a cabo la revisión completa del vehículo y localizaron en el interior de la cajuela, una mochila, en la que se aseguraron múltiples paquetes con 868 envoltorios de diversos narcóticos.

Por tal motivo, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del representante social federal, quien Judicializó el caso ante el Juez de Control, obteniendo la vinculación a proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s