Lluvia de balas contra dos jóvenes en la colonia El Centenario


La Paz (California).- Aproximadamente a las 10:20 de la noche de ayer lunes, dos jóvenes que se encontraban en el interior de un vehículo Honda, estacionado sobre la calle Palo Amarillo casi esquina con Bordo, de la colonia ampliación El Centenario, fueron rafagueados por un grupo de desconocidos que llegó al lugar.

De inmediato los vecinos informaron de lo anterior a los números de emergencia que en cuestión de minutos ya se encontraban en el lugar de los hechos.

Atrás del automóvil, quedó el cuerpo sin vida de uno de ellos que extraoficialmente están identificando como Juan Corrales Ruíz, de 28 años.

Paramédicos del Grupo Calafia lograron evacuar con vida del lugar a Eduardo González Ruíz, de 21 años de edad, que fue internado en el Hospital Salvatierra. Ambas víctimas son primos.

Vecinos informaron que se escucharon muchísimas detonaciones en el sitio. Al momento no queda clara la razón por la que fueron rafagueados ambos jóvenes.

Anuncios

Un comentario en “Lluvia de balas contra dos jóvenes en la colonia El Centenario

  1. ya me cansé,

    la única razón, debe ser, porque andaban vendiendo muy cara la capirotada, y algún maloso “diabético” no se aguantó, el no tener lo suficiente para comprarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s