Interceptan a extranjero en posesión de cartuchos en Aeropuerto de Loreto


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Baja California Sur, inició carpeta de investigación tras la detención de un hombre de origen extranjero por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de cartuchos del uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en el aeropuerto de Loreto, Baja California Sur, la Aduana de México detectó, en un vuelo procedente de Los Angeles California, una maleta con un cargador con 12 cartuchos para arma de fuego al parecer calibre .40.

Por lo que, se procedió a la investigación y a la detención del pasajero que probablemente era el propietario de la maleta, por lo que fue presentado, ante el Ministerio Público Federal en turno.

El Fiscal Federal, realiza las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.

Anuncios

2 comentarios en “Interceptan a extranjero en posesión de cartuchos en Aeropuerto de Loreto

  1. ya me cansé,

    mucho ruido y pocas nueces; una bagatela 12 cartuchos para arma de fuego, que solo en la ley mexicana, las hace “exclusiva” de los represores.

    hoy convertidos en policias para hacer y deshacer a su antojo, con la bendición y el perdón del presidente pejeganso; el “flamante” urazo es un monigote, que a modo y sometimiento del pejeganso, hace como que hace, pero, no hace nada.

    son mas peligrosos los de los servicios en transporte de valores, que a cada rato ultrajan a la ciudadanía en general, y el flamante durazo, junto con el pejeganso, hacen como si no existieran tales excesos violentos.

    obviamente ya nos la sabemos, que el presidente pejeganso no le mandará un memorandum al durazo, y solo se dedicará a decir lo mismo que ha dicho 18 años seguidos, que son parte de la corrupción que heredó y son selectos de la mafia del poder.

    y asi nos iremos todo el sexenio, sin presidente del estado mexicano, que gobierne a todos los mexicanos, porque solo hay un monigote loco, que se quedó encaramado como candidato permanente, y como nó, si su delirium tremens y trauma, es ese; aparte, de que ni sabe como se debe gobernar todo un país, cree que regalando el dinero nuestro a una bola y caterva de guevones y mantenidos, ya es presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s