¡No vamos a permitir ni una invasión más en #CaboSanLucas!


Cabo San Lucas (California).- El delegado municipal del puerto, Oscar Leggs Castro, fijó su postura en contra de cualquier invasión a la propiedad privada, luego de que se supo que alrededor de dos mil familias ya se han asentado en una zona donde limpiaron varios polígonos en el arroyo que divide el fraccionamiento Chulavista y la colonia Tierra y Libertad.

Aunque no se sabe aún si la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos” esté detrás de este movimiento, tampoco se descarta como una posibilidad ya que es la forma de operar de los Agúndez Montaño.

El Delegado de Cabo San Lucas dice: “En los últimos días me han informado que un grupo de personas están ofreciendo terrenos a nombre del ayuntamiento de Los Cabos y de la Delegación de Cabo San Lucas a cambio de un módico enganche (…) no se dejen engañar, ni el XIII Ayuntamiento de Los Cabos ni la delegación de Cabo San Lucas, cuenta en este momento con terrenos para ofrecer a la población”.

En ese sentido, Oscar Leggs Castro hace una invitación “a las personas que han sido defraudadas por estos rufianes, es necesario que interpongan la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (…) aprovecho para decirles que en la Delegación de Cabo San Lucas, estamos en contra de las invasiones a la propiedad privada”.

“Si alguna persona o pseudo líder, le ofrece invadir un terreno, sepan que están incurriendo en un delito y podrían enfrentar serios problemas legales, incluso hasta la cárcel”, concluyó el delegado de Cabo San Lucas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s