¡Lo sorprendieron a tiros en colonia Las Veredas!


San José del Cabo (California).- Las corporaciones de seguridad atendieron un aviso de detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Veredas, donde además les informaban que había una persona lesionada, a las 5:45 de la tarde de este domingo.

Se dirigieron a las calles Guamuchil y avenida Del Tule, donde estaba un individuo lesionado con un disparo en el rostro y otro en el abdomen, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Una ambulancia de Cruz Roja lo trasladó al área de urgencias de la clínica 38 del Seguro Social, donde se hizo todo el esfuerzo médico posible, pero fue declarado sin vida una hora despues.

De acuerdo a informes extraoficiales la víctima del atentado ha sido identificada como Jesús Campoy Amador, de 23 años de edad.

Esta misma noche, la Procuraduría de Justicia emitió un comunicado esta noche, en el que informó que la persona fallecida contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Anuncios

Un comentario en “¡Lo sorprendieron a tiros en colonia Las Veredas!

  1. ya me cansé,

    y la naca.randa castro guzman, presumiendo en Mérida, que ella, con tres chorrones de sus miados, arrancó de la faz de Los Cabos, la violencia criminal, de la mano de su chinguenguenchon valet el zamorano.

    pero no tiene la culpa la india naca.randa, sino, la prensa fifí que comanda el piratón morgano, que ni una crítica le hace, solo le lambe los guevitos, por una feria obviamente. lo tiene bien controlado y maiceado doña tagualila; ya ni la chinga este advenedizo, que hace sus cortinas de humo, con su irracional “california”, para navegar con bandera panameña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s