Planea convertirse en partido político agrupación VAMOS BCS


La Paz (California).- En cumplimiento a los lineamientos del Instituto Nacional Electoral, el anterior sábado se llevó la primer asamblea correspondiente al primer distrito de la Agrupación Política Nacional VAMOS, en las instalaciones del Casino Bellavista.

Estuvo encabezada por el presidente del organismo en Baja California Sur, Eduardo Zápari y el secretario, el ex diputado Venustiano Pérez Sánchez, con gran trayectoria política ya que además ocupó el cargo de alcalde de Comondú bajo las siglas de Acción Nacional.

Refiere Venustiano Pérez Sánchez que los objetivos de esa organización es constituirse en un partido político diferente, que trabaje no solo en tiempo de campañas, sino que continúe con su aportación social directa y de contacto de manera permanente.

“Vamos por nuevos rostros, nuevos perfiles, por los jóvenes para integrarlos a este proyecto político sano”, refirió Pérez Sánchez.

Ahí los asistentes manifestaron su voluntad de integrarse a esta agrupación política, lo que fue corroborado por los enviados del Instituto Nacional Electoral. La próxima asamblea distrital de VAMOS será en la ciudad de Cabo San Lucas el próximo 5 de Mayo, con hora y sitio por confirmar.

Anuncios

6 comentarios en “Planea convertirse en partido político agrupación VAMOS BCS

  1. PACEÑO HONESTO

    Muy bien haganlo!!, pero busquence como subsidiarlo para pagarle a tantos ZANGANO VIVIDOR, BASTA YA DE MANTENER A TANTO PINCHE PARTIDETE POLITICO CON LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO. ENTIENDAN YA LOS CIUDADANOS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE MANTENER A LOS PARTIDOS POLITICOS, Y YA VIERON EL BUEN NEGOCIO QUE ES REGISTRAR UNO…POS DE AQUI SOY DIJO EL BURRO DEL TANO PEREZ. AHI NOMAS PREGUNTENLE A LOS CARBALLO…PINCHES CINICOS Y MAS PENDEJOS LOS QUE SE DEJAN CONVENCER POR ESTAS LACRAS.

  2. DIANA PANTOJA

    Me parece lamentabilisimo, personas como estas encabezando una nueva Opción política sudcaliforniana, a uno de ellos al Del sombrero ya lo conocemos, un individuo impulsado en la politica por el ex-gobernador pavimente ro, que lo convirtió al parecer en alcalde de Comondu, como hacedor de Leyes locales y vigilante de la cuestión fiscal en el estado, no hizo gran cosa, al menos que haya impactado en los bolsillos de nuestra gente en este confín de la patria, así que verdaderamente lo lamentamos , no tendrán otra cosa, que no sea pretender vivir de los recursos públicos; este Señor ya le brindo el Señor Covarrubias la oportunidad, paso sin pena ni gloria, fue totalmente irrisoria la cantidad de votos que obtuvo en el pasado Tsunami electoral, se pico el Señor y ahora según el debe ir por la revancha; que no se equivoque ya los sudcalifornianos no somos los mismos de Ayer. El otro individuo, si, el de pantoloncitos Rositas o colorados, un ciudadano perfectamente desconocido en el ámbito político local, la verdad de entrada Me parece todo un payaso con la lengua suelta, ya veremos quien es seguramente y confirmaremos si estamos equivocadas o no, pero No creo, uno se da cuenta quien pudiera resultar un payaso al observar a las personas, seguramente su pretexto sera administrar los recursos del futuro partido y expresar ser un sudcaliforniano interesado en los asuntos públicos; pera ya veremos, el caso es que Señor parece chistoso..

  3. Señora Azucena Aviles

    Ha sido muy mal visto por la sociedad la creación de este refugio de vaquetones empezando por el señor Tano Pérez un vividor chapulín que al ver agotadas sus esperanzas de seguir gorreando dinero del presupuesto público desde que lo corrieron del PAN por inepto a este señor que ha quedado muy mal, ya no queremos su ineptitud ya que fue de los culpables en detonar la inseguridad en BCS por su corrupcion e inacapacidad desde que fue alcalde de cómondu este malagradecido.
    Ya no queremos esos tiempos señor, retírese a trabajar como dios manda.

    Muy mal el sombrerudo , que se ponga a trabajar y a mantener a sus hijos e hijas que tiene regados por toda la Baja este borracho vividor , que a toda costa quiere seguir extrayendo dinero del presupuesto público

  4. Willy Milano

    ¿¿Otro partidito?? ¿Y qué fregados tendrá de diferente? ¿Van a trabajar sin dinero del erario, para variar? ¿Sus dirigentes tendrán trabajos como toda la gente para no estar viviendo del presupuesto público? Para que luego terminen de rémoras de los partidotes a cambio de un billete, al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s