#LosCabos: Nuevos socios a Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación

Uno de los objetivos primordiales del Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de Baja California Sur (CLCC), es incrementar la vinculación con profesionistas de todo el estado, por ello el ingreso de socios del municipio de Los Cabos, permitirá sumar esfuerzos para trabajar en acciones que fortalezcan a los comunicólogos, informó la presidenta del Colegio, Valery Vélez Valencia.

En sentido dio a conocer que se sostuvo una primera reunión de trabajo con licenciados en comunicación de ese municipio y se les invitó a sumarse como profesionistas colegiados, quienes mostraron un amplio interés al conocer las acciones que se han realizado como los convenios que benefician directamente a los socios.

En esta misma reunión se contó con la presencia de profesionistas que primordialmente laboran en empresas vinculadas con la promoción turística y medios de comunicación, por ello se trabajará en establecer un programa puntual que pueda aportar a las actividades que se desarrollan en Los Cabos.

Será el sábado 18 de mayo cuando se realice una segunda reunión donde se formalizarán las actividades a programar, por ello se invita a los profesionistas de la comunicación que se encuentren interesados en participar se pueden dirigir a la cuenta de correo comunicadoresbcs@gmail.com donde se dará atención.