Los tres tenían asuntos pendientes con la justicia


Durante el fin de semana, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino, quienes están relacionados en Averiguaciones Previas.

Por el delito de robo a lugar habitado, José Luis “N” de 31 años, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

También en la capital del estado, fue aprehendido Francisco “N” de 26 años, por su relación en el delito de daños culposos. Quedó interno en el CERESO, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

De igual manera, Ramiro “N” de 37 años, fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, por su relación en el delito de robo.

Finalmente, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2003, color azul, en calles de la colonia Antonio Navarro Rubio, el cual contaba con reporte de robo. Dicha unidad, fue remitida al corralón de encierro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s