Le dispararon al conductor de un Nissan Sentra


San José del Cabo (California).- Fue a las 8:30 de la noche cuando residentes de la colonia Santa Rosa y El Zacatal informaron a los números de emergencia que escuchaban la detonación de armas de fuego. Esto sobre el bulevar Ernesto Chánes Chavez y la calle Margarito Sández Villarino.

Posteriormente en la colonia Villas del Cortez, en las calles Villa Barcelona y Villa Asturias, elementos de las corporaciones de seguridad que daban seguimiento al reporte encontraron un vehículo Nissan Sentra chocado de la parte de enfrente, con varios impactos de bala en la carrocería y manchas de sangre, por lo que se procedió a acordonar la zona.

De manera simultánea, los vecinos mencionaron que a bordo de un vehículo particular se llevaron a una persona lesionada rumbo al hospital.

Este automóvil fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja a la altura del Vado Santa Rosa, donde les entregaron al herido que fue remitido a la Clínica 38 del Seguro Social, donde se informó a las 9:00 de la noche que había dejado de existir.

Residentes de la colonia Villas de Cortez, se mostraron renuentes a dar detalles sobre lo ocurrido. Solamente relataron que fue a bordo de una camioneta pick up de color blanco que se llevaron a la persona herida del lugar.

Como resultado del tiroteo, únicamente se tiene conocimiento de que la persona lesionada falleció en el Hospital del Seguro Social, aunque se revisa a los alrededores del acordonamiento para saber si hay otro herido.

Anuncios

2 comentarios en “Le dispararon al conductor de un Nissan Sentra

  1. ya me cansé,

    que revisen bien los municipales, porque los vecinos no quisieron decir, que hay dos garrapatas y cinco piojos muy heridos de gravedad, escondidos entre la basura que se acumula día a día.
    mientras la naca randa castro guzman y su apachurrador zamorano, se lucieron en Mérida, diciendo que en su municipio cabeño, era zona libre 10,000,000% de violencia criminal por el crimen organizado y también del desorganizado, porque la sola presencia fotográfica en cada poste, de la roba delia, los tenía asustados y aterrorizados..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s