#LaPaz: Comandancia 20 de Noviembre en condiciones operativas

Con la finalidad de bridar una mejor cobertura de seguridad, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez llevó a cabo la reactivación de la Comandancia 20 de Noviembre la cual será la base operativa del Sector 2, de igual forma brindará seguridad a diversas colonias, esto dando continuidad a la primera etapa en la implementación de la Plataforma Escudo La Paz.

Durante su intervención Muñoz Alvares, indicó que con la entrega de esta obra de rehabilitación, queda activada la comandancia ubicada en la colonia 20 de Noviembre, la cual contará con un estado de fuerza de 35 elementos y cuatro unidades radio patrulla con la cual se beneficia una población de más de cuarenta y cinco mil habitantes y un aproximado de quince mil viviendas de las distintas colonias del sector de seguridad, con estas acciones se da un gran impulso a la estrategia implementada en la Plataforma Escudo La Paz en su primera etapa.

Muñoz Álvarez dijo que, con la rehabilitación y entrega de esta comandancia, le permitirá a la ciudadanía tener la percepción de tener la seguridad que cada una de las denuncias serán atendidas, pues esta comandancia cuenta con el equipamiento necesario en sistemas comunicación, dos subcomandacias de apoyo y con un parque vehicular necesario.

Finalmente, el edil comentó que con esta activación se llega a la penúltima entrega, con lo que se dará fin a la primera etapa de la Plataforma Escudo La Paz.

Durante el acto realizado en las calles Boulevard Maza de Juárez y Nicolás Bravo, lugar donde se ubica la comandancia 20 de Noviembre, sirvió de marco para la entrega de cuatro unidades oficiales radio patrullas tipo Pick Up, las cuales cuentan con balizamiento distintivo de la Plataforma Escudo La Paz.

Un comentario en “#LaPaz: Comandancia 20 de Noviembre en condiciones operativas

1. Hablando de comandancias esta bueno que le comuniquen al presidente municipal de la paz, Ruben Muñoz Alvarez,que por favor ponga en marcha una comandancia en el boulevard del fracc.Peninsula Sur, ya que es un lugar muy transitado y apartado , solitario , muy lejano de la Ciudad de La Paz, esta es una col. rural y ocupa mucha vigilancia ya que en diferentes ocasiones me ha tocado ver gente ebria ,malandrines y gente sospechosa por entre el monte a los costados del boulevard y dejeme decirles que sobre el boulevard caminan a pie de diario gente que van a trabajar niños y niñas que van a la escuela señores y señoras y familias enteras que corren peligro al transitar por ahi por es un lugar muy solo y por ese motivo deberia haber una comandancia a medio tramo del boulevard peninsula y cambiando el tema decirle tambien que no hay peceros hay uno y se salen de la ruta y dejan sola la col.peninsula sur sin transporte los peceros de esa ruta son los negros con amarillo deberian de poner unos 6 peceros pero que los vigilen para que no se salgan de la ruta y el pecero que abandone la ruta lo multen gracias