Atención prioritaria a los planteles escolares de Mulegé


Santa Rosalía, B. C. S.- Edith Aguilar Villavicencio, Jefa de Servicios Regionales de Educación en el municipio de Mulegé, continúa trabajando de manera cercana con cada una de las instituciones educativas, acudiendo de manera personal a dar atención a la problemática que aqueja a este sector y brindando su respaldo en la gestión ante el Gobierno del Estado.

Así lo dejó ver la funcionaria estatal en su reciente reunión con el Secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez, en la que le planteó las necesidades más apremiantes en materia educativa en el municipio mulegino, los avances logrados en este primer trimestre del año y los proyectos a realizarse en los próximos meses.

“Me siento muy agradecida por todo el apoyo mostrado por parte de nuestro Gobernador Carlos Mendoza Davis, quien a través del Secretario de Educación, desde el inicio de mi gestión han estado al pendiente y con plena disposición y voluntad de seguir construyendo juntos, un mejor Mulegé”, indicó Edith Aguilar Villavicencio.

En lo que va del año, se ha vuelto habitual ver a Edith Aguilar visitar las escuelas en todas las comunidades o en reuniones de trabajo con personal de esta institución, asimismo ha dejado claro en diferentes entrevistas, que todo el trabajo que se ha venido realizando por parte de los funcionarios estatales, ha sido siguiendo las instrucciones del Gobernador Carlos Mendoza Davis, con el único objetivo de lograr un gobierno cercano a las familias muleginas.

Anuncios

Un comentario en “Atención prioritaria a los planteles escolares de Mulegé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s