#LosCabos: ¡Ningún bache por reparaciones de agua potable!


Un trabajo integral tras atender la reparación de fugas realiza el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, que encabeza Daniel H. Ayala Beltrán, a través del área de Operación y Mantenimiento, al efectuar a la fecha más de 45 acciones de bacheo con concreto hidráulico una vez que reparan las fugas; brindando seguridad a los automovilistas y peatones así como el mejorar la imagen y el cuidado del vital líquido; así lo informó el director municipal del área Ismael Rodríguez Piña.

Recalcó que, en atención a fugas, no se tiene un horario establecido, por ello se trabaja mediante guardias, quienes están atentos para el llamado de la ciudadanía y atender a la brevedad las fugas del vital líquido, posteriormente a la reparación de la fuga se trabaja en el bacheo para seguridad de los automovilistas y peatones que transitan por la zona.

Rodríguez Piña afirmó que, se trabaja bajo la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de atender lo más rápido posible las fugas y a la brevedad iniciar los trabajos de bacheo, por ello, al día realizan un aproximado de entre ocho y diez baches.

Para culminar, el servidor público hace un llamado a la ciudadanía, para que transite con precaución, si se encuentra a una cuadrilla de agua potable trabajando sobre la vialidad en la reparación de una fuga.

Anuncios

Un comentario en “#LosCabos: ¡Ningún bache por reparaciones de agua potable!

  1. San jasmeo

    En efecto están reparando los baches que ellos mismos hacen para reparar las fugas de agua potable, pero si está otro bache a. 50 centímetros del que ellos hicieron NO LO ARREGLAN, esto pasó en la avenida Cabo San Lucas esquina con calle Libertad en la Colonia Centro de Cabo San Lucas, hay una ranura a todo lo ancho de la calle Cabo San Lucas y como de. 30 cms. De ancho, muy molesto para las personas que pasamos seguido por ahí, S, si no lo creen dense una vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s