Tras detonaciones de arma de fuego hubo un detenido


San José del Cabo (California).- La tarde de este miércoles, residentes de la colonia El Zacatal informaron de manera insistente de la detonación de armas de fuego, en las calles de Francisco Fisher y Aurora Castro Márquez.

Fue aproximadamente a las 5:20 PM, cuando a un domicilio ubicado detrás del establecimiento conocido como “Materiales Valdéz”, arribaron varias unidades de la Policía Ministerial y comenzaron a escucharse disparos.

Luego de 20 minutos, una persona del sexo masculino fue detenida en el sitio, sin que al momento se conozca a ciencia cierta las causas de este aseguramiento.

No se informa de personas heridas en relación con este hecho. Tampoco hay al momento información oficial sobre lo sucedido.

Anuncios

Un comentario en “Tras detonaciones de arma de fuego hubo un detenido

  1. ya me cansé,

    posiblemente sea una triquiñuela de fuego amigo, orquestada por el puchas castro, en contra de la naca randa castro guzman, quien muy oronda dijo y presumió en Mérida, Yucatan, donde se hizo acompañar por su mayatiux el ganso zamorano, que ella ya había descubierto y fotografiado, el “agujero (hoyo) negro” de como erradicar, con otro “agujero negro y apestoso” el 100% la criminalidad en Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s