Norteamericano murió a consecuencia de un infarto


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la necropsia que se practicó a la persona del sexo masculino hallada sin vida este martes 9 del mes en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, determinó que fue un infarto agudo al miocardio, lo que provocó su muerte.


Luego del llamado recibido alrededor de las 12 horas de este martes mediante el que se informó que en un domicilio que se ubica en la calle San Guillermo, de la colonia en referencia, se encontraba una persona sin vida, se constituyeron en el lugar Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron el cuerpo sin vida de un masculino en estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia.

Por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio con un tiempo aproximado de muerte de 4 a 5 días.

La persona fue identificada, contaba con 72 años y era originario de Estados Unidos de Norteamérica.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realiza investigaciones científicas y jurídicas para dar certeza al Estado de Derecho.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s