Digo


Por Vic Villavicencio

El diputado Esteban Ojeda, en unas sinápticas declaraciones al diario El Independiente dijo que se continuará con el análisis de la iniciativa que pretende modificar la ley orgánica de la UABCS.

El homo gramatical declaró: “CUALQUIER CIUDADANO PUEDE, Y EN ESE TÉRMINO DE CUALQUIER CIUDADANO, CABEN LOS UNIVERSITARIOS, ES DECIR UN ESTUDIANTE Y UN JUBILADO DE LA UABCS, QUIENES PRESENTARON UNA INICIASTIVA”

En la parte nodal de su galimatías dijo: “RAZÓN DE MÁS DE NUESTRA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DONDE SE VENTILAN TODAS LAS CORRIENTES DEL PENSAMIENTO UNIVERSAL, NO DEBE SER RESTRICTIVO PARA NINGÚN UNIVERSITARIO TOMAR LA DECISIÓN QUE QUIERA EN ASUNTOS DE LA UNIVERSIDAD”.

Que el mentor en retiro, crea lo que dice, es su problema. Finalmente, cada quien es responsable de su salud política.

Pero lo que si molesta –y mucho- es que pretenda tratar a la ciudadanía, como si de estúpidos se tratara….

Digo.

Lizmont1@hotmail.com

4 comentarios en “Digo

  1. Por gente como Ud. es que tenemos instituciones fallidas entregadas al latrocinio y a la simulación. Al difamar y calumniar Ud. se muestra como alguien retorcido, vil y cínico que de manera cobarde se escuda en la oscuridad. En lugar de opinar sobre los temas de fondo, que son muchos, Ud. , posiblemente a sueldo, se dedica a denostar a la gente.

  2. José Miguel

    El que le mete idea ideas en la cabeza al profesor Esteba Ojeda es un chamaco originario del Estado de Yucatan, uno tatuado, moreno que se la pasa haciéndose pendejo en las afueras del congreso se le mira como a partir de las 12 del día por ahí haciéndose menso, esa clase de escorias son los que le meten ideas al Profesor Esteban Ojeda , que cuando vio que le salió el tiro por la culata no le quedó otra más que echarse para atrás.
    El profesor Esteban Ojeda quiere cometer este gran agravio en contra de la Universidad Autónoma de Baja California Sur

  3. PACEÑO HONESTO

    MUY BIEN…FELICIDADES PROF. ESTEBAN OJEDA, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, DEFINITIVAMENTE. HACE FALTA URGE PONER ORDEN EN LA UABCS, POR MUCHOS AÑOS HA SIDO SAQUEADA FINACIERAMENTE A DIESTRA Y SINIESTRA POR LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS QUE HAN TOMADO EL PODER EN SU MOMENTO, LA ULTIMA PENDEJADA QUE HICIERON FUE IMPONER A CRUZ CHAVEZ EN LA RECTORIA Y SUBIO A MAS DEL 400% LAS COLEGIATURAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS A LOS ESTUDIANTES. SIN REALMENTE JUSTIFICAR LAS EXCESIVAS ALZAS A LAS COLEGIATURAS, ASI COMO LOS ELEVADOS SUELDOS QUE GANAN LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS EMPEZANDO POR EL RECTOR CINICO NEFASTO CORRUPTO DE CRUZ CHAVEZ QUE GANA UN SALARIO DE 187,569.90 MENSUALES…..ES UN SUELDO GROTESCO Y ABUSIVO, LA DE ESTAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, SERIA EXCELENTE LES FUERA APLICADA UNA AUDITORIA EXTERNA A ESTOS LACAYOS QUE SE ESTAN ENRIQUECIENDO A MAS NO PODER A COSTILLAS DEL ERARIO PUBLICO APARTE SANGRANDO EN EL COBRO DE LAS COLEGIATURAS A LOS PADRES DE FAMILIA, APARTE MUCHISIMOS JOVENES DEJARON LA UNIVERSIDAD POR LAS ALZAS EN LOS COBROS QUE LE MECIONO…….BASTA YA….AHORA SI DEFIENDEN AUTONOMIA EL RECTOR CRUZ CHAVEZ Y ESBIRROS PERO PARA PEDIR PRESPUESTO DEL ERARIO PUBLICO NO….BONITA CHINGADERA LA DE ESTE CINICO SINVERGUENZA RATA DE RECTOR Y SECUACES.

  4. ya me cansé,

    una vez más, el grupito de esquiroles legislativos del puchas castro, trabajando para colocar una mascota como rector de la universidad. de donde el puchas castro, manoteará a manos llenas del presupuesto universitario, para su campaña electoral por la gobernatura.

    del profesor jubilado de la universidad, se sabe, que el estudiante ese, es su pareja sentimental a la sorda, según consta con fotografías en posición bochornosa del profe lépero, en el expediente de mi amigo speedy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s