San José del Cabo (California).- Un terrible suceso ocurrió la mañana de hoy, cuando una pesona del sexo masculino, al parecer perturbado por el uso de estupefacientes, torturó y ahorcó a un perro en el interior de su domicilio ubicado en las calles de Luis Castro Arballo y Arturo Guerrero de la colonia El Zacatal.
De acuerdo a una denuncia ciudadana de vecinos, un adulto que acudía a realizar compras en el súper mercadito denominado «Castro», se percató de lo anterior al escuchar los aullidos del perro que era tundido a golpes.
Posteriormente el sujeto lo ató con una cuerda y después de varios intentos debido al peso del animal, logró ahorcarlo.
Se menciona en la misma denuncia vecinal, que la causa de que le haya dado muerte al can, fue que persiguió a un pollito, lo que desató la ira de su amo y lo mató.
Con información de NOTICIAS LA PAZ
la causa de que le haya dado muerte al can, fue que persiguió a un pollito, lo que desató la ira de su amo y lo mató. EXCELENTE JUSTIFICACION LA DE ESTE HIJO DE SU RAMERA MADRE, PARA HACER ESA BARBARIE. ESPERO QUE REALMENTE SE APLIQUE UN BUEN CORRECTIVO A ESTE ABUSIVO.
no seas mascota pejegansa dramática, preocúpate tú, porque no eres ningún pollito, eres un guajolotón.
y el tipejo tagualila ese, ya va por tí, pero primero va «torturarte» con su daga del amor, después va a «matarte», pero te dejará vivo. nomás no vayas a platicarle esto a la tota, porque se pondrá ganosa y hervirá de envidia.
QUE PASO JOTO VIEJO CON CHORRO, ANDAS DE MALAS PORQUE TU MAYATITO, NO TE HA SOPLADO LA NUCA.
¿Y la ley de protección animal Apá?
Deben de aplicarla y no solo eso. Estaría bien que a los maltratadores de animales además de procesarle se les diera un trato «especial» en la cárcel, así como a los violadores. A ver si así la piensan dos veces antes de cometer sus aberraciones.