¡Fuerte choque enfrente de UNIPAZ!


La Paz (California).- Fue poco antes de las cinco de la tarde de este martes, cuando unidades de emergencia de corporaciones de rescate se dirigieron al kilómetro 11 de la carretera al norte, donde ocurrió un choque de frente entre dos vehículos con saldo de una mujer sin vida y dos varones lesionados.

El encontronazo ocurrió justo enfrente de las instalaciones de UNIPAZ, donde el conductor de una camioneta Mitsubishi Hilux de color blanco se impacto contra un vehículo compacto Chevrolet Aveo de color gris con una mujer al volante, misma que perdió la vida en el lugar de los hechos.

En la camioneta pick up viajaban dos personas que resultaron lesionadas. Se informa de manera extraoficial que uno de ellos es el empresario gasolinero Sergio Polanco Salaices, a quien reportan estable en el Hospital Salvatierra.

Peritaje aún no ha deslindado responsabilidades en este hecho lamentable.

Atendieron esta emergencia oficiales de las coporaciones policiacas, así como ambulancias del Grupo Calafia, Cruz Roja y UEM.

Anuncios

7 comentarios en “¡Fuerte choque enfrente de UNIPAZ!

  1. ELTIONE

    Y NO TE EQUIVOCAS PACEÑO, LAMENTABLEMENTE ASI ES NUESTRO GOBIERNO, AQUI APLICA SOLO LA VERDAD $$$$ QUE ES LA UNICA QUE VALE, .. RESPONSABLE=FALLECIDA …. TIPICA RESPUESTA, SINO ME CREEN .. PREGUNTENLE..

    1. ELTIONE

      Y NO NOS EQUIVOCAMOS, SOLO LA VERDAD $$$ FUE EL VEREDICTO.. QUE VALE VERG. LOS POLANCOS, TODAVIA QUE HIVAN BORRACHOS LOS HIJOS DE SU PUT. !”#$#”%&#%$”6 ( DECLARACIONES HECHAS POR EL MISMO PERSONAL DONDE LOS ATENDIERON QUE HIVAN AHOGADOS DE PEDOS) DISQUE LA MORRA SE ATRAVESO, SI ASI FUERA EL GOLPE SERIA DE COSTADO, (SOLO UN PERITO PEND.. NO SE DARIA CUENTA ) ESO CUALQUIERA LO SABE, SOLO ALGUNOS $$$$$ NO LO VEN.

  2. PACEÑO HONESTO

    Desgraciadamente y por la corrupcion que siempre ha imperado he imperara en nuestras autoridades de justicia, DIRAN LOS PERITOS DE TRANSITO EN SU INFORME QUE LA MUJER FALLECIDA FUE LA RESPONSABLE DEL ACCIDENTE, y tan tan asunto cerrado y concluido. $$$$$$$$$$$$$…..verdad POLANCO.

    p.d. Lo afirmo sin temor a equivocarme.

  3. Mejicana

    Es un asunto serio y requiere de un dictamen de una persona capacitada y neutral ya que la impunidad no tiene cabida en este caso esperaremos el seguimiento que se le dé parte de colectivo a este caso, ya que una vida de una joven quedó truncada.

  4. Toto

    Ya valió…le van a echar la culpa a la muerta, imaginense el empresario Polanco…?
    Doble contra sencillo a que la culpable es la persona fallecida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s