Contorno Político


PROMESAS INCUMPLIDAS DE AMLO

RECUENTO DE DAÑOS

´Por Raquel Romo Medina

“El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila”; tal parece que las promesas del Presidente morenista, Andrés Manuel López Obrador, en vez de mejorar la economía del país y de los mexicanos, va para atrás, ya que si se suman las pérdidas por las decisiones tomadas desde el inicio de su administración, son mayores que los beneficios.

Vea usted; cancelación de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, tuvo pérdidas por 130 mil millones de pesos; en el Senado de la República su bancada propuso disminuir las comisiones bancarias y logro que cayera la Bolsa Mexicana de Valores, 11 puntos; en diciembre se tuvo una caida del empleo del 12.2 por ciento y en enero del año en curso del 1.7por ciento y la crisis en el centro y occidente del país por el desabasto de gasolina que ocasionó pérdidas por más de 20 mil millones de pesos.

135 mil muertos por la explosión de un ducto de gasolina en el estado de Hidalgo, que bien pudo haberse evitado; se compraron, sin licitación que es contra la Ley, 571 pipas para el transporte de gasolina, 14 veces más caro, por 85 millones de dólares..

Para la Suprema Corte de Justicia de la Nación, propuso a tres mujeres afines a él, entre ellas la esposa de su empresario favorito, José María Riovo y finalmente impuso ante el senado como el Fiscal la Nación a Alejandro Hertz Manero, a quien ve como hermano.

Arrumbó el avión presidencial en un aeropuerto en California, sin embargo se siguen pagando sin usarlo, 416 millones de pesos al año; No intervino en el bloqueo de la CENTE en Michoacán, lo que ocasionó pérdidas por mas de 14 mil millones de pesos; en tan solo 3 meses dejó en la calle a mas de 300 mil niños de estancias infantiles que porque esto era un invento del neoliberalismo ; en cuanto a los recortes al presupuesto de salid, los más afectados son los programas contra el cáncer, VIH y Sida, asimismo en el pr4esupuesto de egresos de la federacion, se recortaron mas de 611 millones de pesos al menos de los 9 hospitales del país y del DIF que atiende a personas con discapacidad en 21 centros de rehabilitación. También 81 millones de pesos menos al Instituto Nacional de enfermedades respiratorias y en tan solo 3 meses hecho a la calle a mas de 200 mil servidores públicos que para el eran “fifis”, aunque hayan votado por el. Y falta más por mencionar los daños causados a un importante número de ciudadanos

8 comentarios en “Contorno Político

  1. pinche vieja culera estas ardida porque lopez obrador ha dado resultados positivos ha la vista de todo el pueblo de mexico no me queda otra que mandarte a chingar a tu madre ojete seuoperiodista muerta de hambre.

  2. Juan pueblo

    Yo y toda la gente que conozco estamos asombrados con Amlo porque le esta cumpliendo a la gente y esta transformando de fondo al pais. Los medios son los unicos que ven otra cosa. Por eso ya no escucho radio ni veo tv.

  3. Fidel C

    Chayoteros ya se explicó por qué se canceló el barril sin fondo del Aeropuerto, la Mafia PRIANISTA ya se había repartido hasta el actual aeropuerto para hacer grandes negocios, AMLO explica todos los días en las mañaneras el por qué lo de las guarderías, lo del huachicoleo, lo del avión, etc…
    «135 mil muertos por la explosión de un ducto de gasolina en el estado de Hidalgo»… jajajaja de cual fumaste Raquel Romo, estás igual que el mariguano de Fox y su comando.
    Tu ardor se quita con un bote de Vitacilina… Tantos años en ser cómplices del régimen genocida, corrupto traidor a la patria y todavía lo defienden y critican al que lucha contra la corrupción para que tus hijos y nietos vivan mejor…

  4. Paceño Do Nacimiento

    Jejeje lo bueno es que no eres periodista, por lo que se comprende tu nota. Yo no defiendo al mugroso peje, pero si para sacar una nota así por lo menos debes de analizar la información y tratar de investigar un poco, y tratarlo de ver de los dos lados de la ventana. simplemente da lastima, la lei porque pense que era una critica de verdad responsable y fuera de algun interes particular, no es ni una ni otra, solo se ve la intención, ahora evaluar lo que ha hecho en tres meses, realmente es de tontos hacerla, es mas facil evaluar la de alguno de los expresidentes que estoy seguro no lo harías…..

  5. 6099717

    LLORA, LLORA, LLORA ….

    PERO ESTAN Y ESTARAN JODIDOS !!!

    O SEA SE LAS SEGUIMOS METIENDO DOBLADA !!!

    COMPRATE UNA BUENA CALCULADORADORA XQ LA VAS NECESITAR !!!

    CHAYOTERA … Y NO SEAS TAN BRUTA, FIJATEB LO QUE PUBLICAS … SON 135 MUERTES, DESGRACIADAMENTE , POR LAS ROBADERAS HUACHICOLERAS … NO 135 MIL …. !!!

  6. Choyero Tahualila

    ERES UN PRIANISTA, DE LA MAFIA DEL PODER, APENAS VA COMENZANDO, PASA POR TU CHESCO Y TU TORTA, ETC. ETC. ETC.

    NO VEO, NO LEO, NO ESCUCHO……

    ATTE. LOS CHAIROS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s