#CaboSanLucas: Preso el que se llevó 600 mil en asalto a Banco Azteca


Por su probable responsabilidad en el robo de 600 mil pesos a una institución bancaria, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los hechos se registraron aproximadamente a las 7:50 horas del 26 de marzo del año en curso, en una sucursal de Banco Azteca que se ubica en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

El imputado, en compañía de otras personas, se acercó a la víctima y la amenazó con un arma de fuego para despojarla de 599 mil 919.50 pesos, para después huir a bordo de un vehículo color blanco.

La víctima interpuso su denuncia ante un agente del Ministerio Público, quien abrió una Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia realizando las indagatorias correspondientes.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Delitos Patrimoniales quienes identificaron al imputado como probable responsable de haber cometido el ilícito.

La PGJE solicitó a un juez de control otorgara la orden de aprehensión en contra del imputado, por lo que le fue cumplimentado el mandato judicial y puesto a disposición del juez.

Durante la continuación de audiencia inicial celebrada el pasado 07 de abril, las pruebas aportadas por parte del Ministerio Público fueron suficientes para que el Juez de Control lo vinculara a proceso y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa contra el imputado, quien permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) durante el proceso en su contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s