Se le atravesó a una ambulancia de Cruz Roja


La Paz (California).- Un aparatoso accidente con saldo de tres personas lesionadas, ocurrió la tarde de este domingo en el cruce de las calles Héroes de Independenia y Morelos, donde una camioneta Chevrolet se le atravesó a una ambulancia de Cruz Roja que iba a atender un reporte.

De acuerdo a testigos, en el crucero de cuatro altos ocurrió el fuerte impacto donde la ambulancia chocó por uno de los costados al vehículo Chevrolet Captiva que se le atravesó que por la inercia se volcó y quedó sobre la banqueta en la calle Morelos.

Los tres socorristas abordo de la unidad de Cruz Roja resultaron con lesiones diversas. Fueron identificados como Oscar “N”, María Eugenia “N” y Luis “N”. Los dos últimos fueron trasladados en una ambulancia de UEM rumbo al hospital del Seguro Social para valoración médica.

De la camioneta volcada fue rescatado el conductor identificado como José Luis “N” de 70 años de edad, que fue remitido al hospital de FIDEPAZ por socorristas de Protección Civil.

En el área laboraron peritos de tránsito, quienes serán responsables del deslinde de responsabilidades en este accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s