¡Más quemas de flora regional en la nueva invasión!


Cabo San Lucas (California).- En la que se conoce como la primer invasión que ocurre en el municipio de Los Cabos gobernado por MORENA, ayer de nueva cuenta residentes de la colonia Chulavista reportaron a las autoridades de la Policía Municipal grandes columnas de humo de personas que están quemando la flora de cuatro polígonos, donde están desmontando para eregir sus viviendas.

Esta nuevo asentamiento ilegal fue bautizado por los paracaidistas como “Colonia Andrés Manuel López Obrador”, donde hace tres meses y poco a poco, han venido delimitando los espacios que líderes todavía no identificados les han entregado para que construyan sus casitas.

La tarde de ayer arribaron cinco unidades policiacas para retirar a los invasores de la colonia “López Obrador”, sin embargo hoy domingo, de nueva cuenta, se encuentran varios de ellos haciendo labores de delimitaciones. La mayoría proviene de otra invasión a orillas de la colonia Tierra y Libertad.

Refieren que necesitan de espacios para una vivienda y no tienen donde construir sus casas.

Con información de 624 Noticias

Anuncios

Un comentario en “¡Más quemas de flora regional en la nueva invasión!

  1. ELTIONE

    JAJAJA LIDERES NO IDENTIFICADOS, QUIEN MAS QUE EL PRIAN PARA PODER JODER A LOPEZ OBRADOR.. PAAARRRR FAAAVAARRRRR … SINO FUERAN ELLOS.. NI EL NONBRE DE ´´ INVACION LOPEZ OBRADOR ´´ LE HUEBIERAN PUESTO.. ……. SE OCUPA MAS VITACILINAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s