Prioridad de Ayuntamiento de Los Cabos personas en situación vulnerable


El señor Hilario Ponciano Coria, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán el apoyo de 10 mil pesos para la cirugía que necesita en su ojo derecho, luego de que la presidente municipal lo recibiera personalmente a él y a su familia en la sala de juntas del Palacio Municipal.

Al respecto Hilario Ponciano mencionó “solicité un apoyo a la alcaldesa Armida Castro y gracias a Dios se me concedió. Tuve la oportunidad de hablar con ella, ojalá y tenga la oportunidad de seguir adelante, porque si se lo merece”.

El ciudadano compartió que tuvo un primer acercamiento con la Dirección Municipal de Salud, a cargo de Adán Monroy y la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Laura Brito Camacho, quienes en conjunto canalizaron su caso y personalmente la alcaldesa Armida Castro hizo entrega de este apoyo, por lo que agradeció al Gobierno Municipal la atención y ayuda inmediata.

Al recibir al beneficiario y su familia, la alcaldesa Armida Castro Guzmán compartió que la prioridad de la XIII Administración es brindar atención a los sectores vulnerables de Los Cabos; principalmente a quienes requieren un apoyo de salud.

“Estamos para servirles. Somos un gobierno cercano a la ciudadanía, ustedes son parte de esta nueva historia que estamos haciendo en Los Cabos. Nuestra prioridad son las familias, y la salud es lo más valioso que tenemos”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s