Detienen a uno en Los Cabos con 900 dosis de droga en #LosCabos


Como resultado del trabajo de inteligencia y de operación que de manera conjunta realizan las instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad, la madrugada del miércoles elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Marina asestaron un golpe al narcomenudeo tras la detención de un hombre en posesión de más de 900 dosis de sustancias ilícitas.

El duro golpe a la delincuencia ocurrió cuando agentes preventivos, tras recibir una llamada anónima llevaron a cabo un operativo en la colonia Buenos Aires, de Cabo San Lucas y al circular por las calles Palo de Arco fueron impactados en la parte trasera de la unidad por un vehículo Nissan Sentra, color blanco, descendiendo los agentes para verificar las condiciones del conductor.

Es al momento de entrevistarse con el conductor cuando los efectivos observan entre medio de los asientos diversos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina, por lo cual le solicitaron a dicha persona descender de la unidad para una revisión preventiva.

El ahora detenido de 34 años de edad, originario de San José del Cabo, no portaba nada ilícito, sin embargo al realizar una inspección minuciosa al interior del vehículo en el que viajaba, fueron aseguradas 900 dosis de una sustancia granulada, al parecer droga cristal, 33 dosis de un vegetal similar a la marihuana y 10 dosis de al parecer cocaína.

Cabe destacar que con este aseguramiento se evitó que 943 personas tuvieran acceso a estas sustancias consideradas ilegales en el país.

Por último la Mesa de Seguridad reafirma que estos trabajos de seguridad y vigilancia continuaran a lo largo de toda la geografía estatal a fin de mantener el orden y la paz social en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s