Recibe familia de MIRAFLORES recursos para atención médica


Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y la salud de los cabeños, el regidor del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural y Económico, José Julio Belmar Pimentel Amador, entregó apoyo económico a familias de la Delegación Municipal de Miraflores.

En esta ocasión el beneficiario fue Rubén Castillo Sandoval y su esposa Eréndira Quintana Castro, padres de María Dayani Castillo Quintana, quien será intervenida medicamente para corregir problemas visuales.

Es fundamental fortalecer los hogares de las familias de Los Cabos, es por ello que la H. XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán está consciente de las necesidades que se tienen y busca contribuir. “Fue un gusto apoyar a esta noble familia para que María Dayani goce de buena salud” precisó el edil Belmar Pimentel.

Otra de las gestiones realizadas por el IX regidor fue el apoyo que entregó a equipos deportivos del Instituto Tecnológico de Los Cabos, para la adquisición de uniformes, los cuales usarán en el torneo de fútbol en la ciudad de Mexicali.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s