Esta semana el Gran Evento NOTARIAL será en La Paz


Los notarios colegiados del Estado de Baja California Sur, están listos para efectuar en la ciudad de La Paz, los días 4 y 5 de abril del presente año, su primera jornada académica regional en materia notarial, que contará con expositores conferencistas de primer orden. Así lo hace saber, Karim Francisco Martínez Lizárraga, presidente del colegio de notarios para el período 2019-2021, quien da a conocer el programa dedicado a profesionistas del notariado y estudiantes del ramo. Será la mañana del día 4 de abril, de las 8:30 a las 10:00 la participación del Lic. Ricardo Cevallos Valdez, notario público 18, en la entidad sudcaliforniana, con el tema Fideicomisos en la franja prohibida. En tanto, a las diez horas, se realizará el protocolo de inauguración del magno evento del colegio de notarios.

Para continuar de las 10:30 a las 12:00 con el Lic. y magistrado del tribunal Superior de justicia del Estado de Baja California Sur, Rodrigo Serrano Castro, con la conferencia, Tópicos civiles. Prosiguiendo los trabajos, el Lic. Marco Antonio Espinoza Rommynght, notario público 97 de la ciudad de México, con la exposición, Sociedades mercantiles SAS, diferencias, ventajas y desventajas. Ya por la tarde del mismo 4 de abril, de las 16:00 a las 17:30, el Lic. Pablo Ortiz abordará el tema, Visitas UIF, manejo práctico de expediente único e información relevante de lavado de dinero.

Cerrando la jornada el 4 de abril, de las 18:00 a las 19:30, el panel, Sociedades mercantiles, asambleas, sus aplicaciones jurídicas y fiscales, conformado por el Lic. Raúl Rodríguez Piña y Alfonso Portilla Balmori. Mientras, que para el viernes 5 de abril, de 9:00 a 10:30 horas, la Lic. Luz María Villafuerte García, abordará el tema: Prevención al lavado de dinero. Dirección, actividades vulnerables de la comisión nacional bancaria y de valores. Para proseguir de las 11:00 a las 13:00 horas, con el panel, Tópicos fiscales a cargo de los licenciados, Héctor Galeano Inclán y José Antonio Manzanero Escutia, notarios 133 y 138 en la ciudad de México, ambos expresidentes del colegio de notarios a nivel nacional. Finalizando con la clausura y comentarios finales de las 13:00 a las 14:30 horas. Será entonces, una jornada académica regional de los notarios de Sudcalifornia, con la cooperación de notarios colegiados del país mexicano, que redundará en la profesionalización al servicio de la población.

http://www.colegiodenotariosbcs.org.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s