A nivelar los salarios de trabajadores de Ayuntamiento de Los Cabos


El titular de Recursos Humanos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Felipe Ceseña Ceseña dio a conocer la revisión que realizan para presentar ante el H. Cabildo de Los Cabos un tabulador salarial, con base a la máxima del derecho “a trabajo igual, salario igual”, a fin de que el personal esté tabulado de acuerdo a las funciones y perfil que realizan en cada una de sus áreas.

Felipe Ceseña Ceseña, detalló que el Municipio está integrado a través de un Organigrama y de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, y al Reglamento de la Administración Pública cada dirección tiene sus funciones y de esa manera se debe tabular a su personal.

Asimismo el servidor público comentó que los beneficios para los trabajadores del Ayuntamiento de Los Cabos son en igualdad de condiciones de eficiencia, y responsabilidad sobre el trabajo que desemepeñan.

El director municipal de Recursos Humanos, también informó sobre la reingeniería municipal, donde se han removido a 500 personas con base al al área y perfil que les corresponde; trabajos que se continuarán realizando a fin de que las dependencias continúen brindando un servicio cálido y eficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s