El nuevo titular del Agua Potable de Los Cabos


Con mayoría de votos el Honorable Cabildo de Los Cabos aprobó el punto de acuerdo presentado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán correspondiente al nombramiento del nuevo director general del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Daniel Hernando Ayala Beltrán.

La presidente municipal, Armida Castro Guzmán agradeció el voto de confianza de los ediles por respaldar la propuesta presentada, dándole certeza a la dependencia, al considerar que el tema del agua es prioritario para la XIII Administración Municipal, por lo que con responsabilidad y compromiso tanto el Cabildo como de la Junta de Gobierno del Agua Potable integrada por representantes de la sociedad civil organizada, se buscan las estrategias y alternativas para un mejor servicio y soluciones tangibles a la población.

“Daniel Ayala Beltrán, entregó un proyecto al cual enriquecimos desde la comisión, del trabajo de una servidora y la necesidad de los ciudadanos que están en la mesa de la Junta de Gobierno, se vale opinar, se vale construir y proponer con conocimiento, pero sobre todo darle solución a la población” recalcó Castro Guzmán.

De igual forma subrayó que se tiene un compromiso con la ciudadanía, desde el Gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien conoce el tema del agua en Los Cabos, se cuenta con proyectos como la aprobación de una planta desaladora, por ello se visitará las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua, así como de Banobras para darle seguimiento a estos objetivos.

Asimismo, el H. Cabildo aprobó diversos estímulos fiscales para los pagos de refrendos de licencias de directores responsables de obra y peritos valuadores para el ejercicio fiscal 2019, de igual forma se aprobó la inauguración oficial del obelisco que se encuentra ubicado en el Centro Histórico de San José del Cabo para el día 8 de abril del año 2019 y que será incluido como patrimonio cultural del Municipio de Los Cabos.

Anuncios

8 comentarios en “El nuevo titular del Agua Potable de Los Cabos

  1. Choyero Tahualila

    Si pretender un México mejor es ser fifí, #YoSOYFIFÍ
    #YoSoyFifí

    Manifiesto #YoSoyFifí

    Si exigir que se persiga y castigue a quienes promueven la violencia, como los narcos y asesinos es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigir respeto a los críticos y a los periodistas es ser fifí… entonces sí soy fifí.

    Si exigir la salida de los dictadores de Venezuela y Nicaragua es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigir protección a los periodistas, porque los están asesinando, es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigir que se hagan consultas apegadas a la Ley es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si estar a favor de la no reelección es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si expresar mi enojo con el presidente en un estadio al gritarle “¡fuera!” es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigir licitaciones transparentes en Pemex es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigir evaluación a los maestros para que mejore la educación de nuestros niños es ser fifí, entonces sí soy fifí

    Si exigir que el Congreso sesione normalmente y no se preste a los chantajes de la CNTE es ser fifí, entonces sí, soy fifí.

    Si exigirle a la secretaria de Gobernación que cumpla sus tareas de gobernabilidad en lugar de promover la legalización del aborto, es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigir estudios profesionales para construir una refinería es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigirle respeto a la senadora Jesusa Rodríguez porque equipara a las mujeres con los animales es ser fifí, entonces sí soy fifí.

    Si exigir que terminen las ocurrencias, como esa de pedirle a España y al Vaticano que se disculpen por lo que ocurrió hace 500 años, es ser fifí, entonces sí soy fifí.
    Atentamente,
    fifi “=)
    https://www.citizengo.org/es-mx/169628-yo-soy-fifi

  2. Fiscal del pueblo

    Apoyando la DENUNCIA,
    Ciertamente ya ni la joden los de TRANSPORTE MUNICIPAL Y PROTECCION CIVIL, ya tienen mucho tiempo estas sras. estan pidiendo que les retiren esos camiones,,
    A si que de mi parte tambien que vayan a donde los mandaron.

  3. Denuncia

    Con mucho respeto para ciudadania
    Hemos solicitado de todas las maneras habidas y por haber a Proteccion Civil y a Transporte Municipal, para,que retiren unos autobuses urbanos que están abandonados en la calle Allende entre Mateotty y Alta Tension en el Municipio de la Paz, ya que son un peligro en las noches para mujeres y niños que salen a comprar los mandados, y cómo no nos resuelven el problema, que vayan y CH S PM, por culebras.
    Janet N. y vecinas.

  4. PACEÑO HONESTO

    SERIA BUENO, QUE SE SUPIERA QUIEN LE RECOMENDO A ESTE TIPO COMO TITULAR DE SAPA LOS CABOS, A LA INDIA DE ARMIDA CASTRO, LO MAS PROBABLE FUE LEONEL COTA Y C.I.A. DE ESBIRROS NEFASTOS Y CORRUPTOS, CUYA CIUDADANIA YA NO LOS QUERIA A TODO ESA ESTIRPE EN EL GOB. MPAL.

    1. De La Paz

      Es una pena que morena esta haciendo del país un desastre.

      Un presidente que maneja al pais sin planeacion. Un presidente que le hace daño a México con sus acciones. Sin conocimiento y sin ley. Sus acciones las basa pensando que es santo y no corrupto. Cuando fue jefe de gobierno en la cd de México dejo muchas cuentas q pagar. Reservo información para que nadie la viera…. me.dueles México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s