Desde Algún Lugar del País


EL GANSO VENANCIO

Por Joel Macias de Lara

Nadie pero nadie por mas político que sea le desea mal al Presidente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Es el y su equipo más cercano los obstinados en ver con mucha estrategia simulada los fantasmas que solo existen en sus mentes cargadas de tanto rencor contra los que no comparten o jamás han compartido sus visiones obtusas. Son seis años de gobierno y seis años de vida que no regresan. Seis años que pueden llegar a una gran depresión económica si continúan los caprichos de la 4T en un solo hombre. El mundo está enredado está conectado totalmente y los aislados no llegarán a ningún lado. El barco es la madre Tierra.


La reacción generada por la delirante petición del Presidente Mexicano al Rey de España ha causado un búmeran de rechifla mundial, contra el novel presidente quien alega y grita por las plazas donde pasa que e el lo avalan 30 millones de votantes.

Esto es el delirio: El GANSO LOPEZ OBRADOR pide al Rey de España que se disculpe por los abusos de la conquista, es la única forma posible para una reconciliación plena, dice. Así inicia un conflicto sin ninguna necesidad, es la locura. Vive del pleito, no quiere, no sabe gobernar. Incongruente a su fiel estilo le salen los “pedos” hediondos con su abuelo cántabro Obrador.

Luego sale su vieja la Alemana BEATRIZ GUTIERREZ MULLER, nieta de un asesino reconocido en la Segunda Guerra Mundial, el legendario jefe de las tétricas SS, DON GESTAPO MULLER, a lanzar vituperios a lo pendejo a los españoles como si trajera la cola muy limpia. Mujer acomplejada ignorante e inefable.

Luego sale el presidente del partido popular español, Pablo Casados, a responderle cañón a GANSO LOPEZ OBRADOR a quien no baja de “ ignorante😳😳😳😳😳izquierdo y acomplejado”:

“Son declaraciones inadmisibles, de una ignorancia escandalosa de una izquierda acomplejada”.

“Simulador” le dice Mary Chuy la ex candidata presidencial indígena. Pedir perdón a España 🇪🇸 es una verdadera simulación, se lo dice en su cara a Lopez Obrador. Mejor detengan el despojo a comunidades indígenas.

Pero la más buena es la del gran ARURO PEREZ REVERTE quien escribió algo sumamente rudo al llamar a GANSO LOPEZ “IMBECIL”: “Que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí. Si este individuo se cree de verdad lo que dice, es un imbécil. Si no se lo cree, es un sinvergüenza”.

Por eso y muchas cosas y aquí sentado yo frente a la Diana la Cazadora en la Ciudad de México le decimos que ya solo nos falta escuchar de AMLO que este le pida a los Tlaxcaltecas y a la Malinche juntos pedir perdón por haber pactado con Hernán Cortés como derrocar a los abusivos Aztecas quienes tenían oprimidas a todas las tribus y pueblos aledaños al gran imperio acentado en la Gran Tenochtitlán.

Y como dijo el gran Maquío Clouthier,

¡SOLO ESTÁ DERROTADO EL QUE A DEJADO DE LUCHAR!

@ELPICUDOAZUL

Anuncios

10 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Ricardo

    Qué frustrante que cualquier ignorante apasionado con alguna ideología política o esos que cambian sus palabras por dinero tengan el poder de escribir cuanta tarugada se les ocurre.

    Busca “Intelectuales”, según él que hablen en contra de algo, sin analizar también los que hablan a favor…y cuales son los que eligió para esta nota? Pablo Casados un presidente de un partido político que solo busca “llevar agua a su molino”, “el gran Reverte” que lo único grande que tiene es la lengua viperina y de Mary Chuy, no vale la pena ni hablar.

    Pero ponte a estudia, Macías de Lara y ve que hay otros países que han hecho lo mismo y nadie los ha criticado; el Papa pidió perdón y a España no le costaba nada hacer su explicación y ofrecer disculpas pero les ganó su soberbia.

    Y te informo: Lo correcto es, “ha dejado de luchar”, no “a dejado de luchar”
    y se dice “asentado” no “acentado”

  2. juan español poca madre

    lo que expuso el presidente es correcto o acaso hay que alegrarnos de que fuimos conquistados por lo españoles, pues no y meno como llevaro a cabo la conquista del mexico tenochtitlan, que fue con una espada en una mano y en la otra mano la cruz evangelizadora, esto no es para celebrar macia de lara, el pendejo eres tu, que no miras esa historia de mexico como algo real.

    anda pues ve y lamele los huevos el rey felipe no se que chingados de españa y a tu presidente mexicano denostalo, que es lo unico que haces virrey

  3. pajeño

    No estoy de acuerdo con eso de andar pidiendo perdón o andar perdonado a nadie. El rey de España no tiene la culpa de lo que hicieron los conquistadores hace 500 años , como trump tampoco tiene la culpa de que nos robaran medio territorio. Es una ocurrencia del peje , pero no por eso voy a decir que es el peor gobierno de la historia, ni a exagerar la nota, ni voy a pensar que estaremos como Venezuela. Lo que si espero que este gobierno sea menos corrupto que el anterior. Que no pague a los medios para que hablen bonito del actual régimen. Se acabaron los chayotes ???

  4. culero MACIAS DE LARA se ve claro que la envidia te corroe y no aceptas que LOPEZ OBRADOR es nuestro presidente y buscas desprestigiarlo a como de lugar,dime cuanto te paga tu partido panista y yo te pago el doble para quitarte lo muerto de hambre que estas,ya no te metas tanta droga como acostumbras hacerlo pues hasta loco ya estas quedando hijo de tu puta madre.

  5. El marinero errante!!!

    …Da hueva leer a éste tipo, cuándo a leguas sé nota el despreció que siente por AMLO, miente que le desea el bien a nuestro presidente mucho menos ellos los prianistas que tenían el sartén por el mango…Sé les acabó su minuta de oro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s