A colonias y comunidades lleva la CROC cultura y recreación


Los Cabos, BCS.- En beneficio de la niñez sudcaliforniana la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) continúa con su programa denominado Deporte, Cultura y Recreación el cual consiste en la organización de torneos deportivos, entrega de material deportivo y actividades culturales, todo ello en colonias y comunidades de los municipios de Baja California Sur.

El Coordinador del Programa Deporte, Cultura y Recreación CROC, Jorge Luis Frank Cruz, reconoció el respaldo que ofrece a estas actividades el dirigente nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas y el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez, no escatiman esfuerzos y recursos para llevar a cabo cada una de las actividades a favor de las niñas y niños de Baja California Sur.

Confió que este fin de semana estuvieron en el fraccionamiento Puerto Nuevo y entregaron material deportivo a niños deportistas e hicieron el compromiso de la creación de una escuela de futbol que llevara el nombre de CROC Gavilanes.

A lo largo y ancho de la entidad la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos fomenta el deporte, la cultura y la recreación a favor no sólo de los afiliados sino de la comunidad en general con torneos de fútbol, basquetbol, volibol, beisbol, clases de zumba, entre otras actividades que logran en las personas mente sana en cuerpo sano.

En las colonias y comunidades donde no hay espacios deportivos o no llegan los programas institucionales de las entidades de Gobierno, la CROC realiza Sábados Familiares torneos deportivos, funciones de cine, festejos por El Día de Las Madres, por El Día del Gastronómico, por El Día del Niño y por El Día de Reyes.

De igual forma, se manera gratuita se ofrecen clases de zumba, de muay thai, futbol, entre otros deportes.

De igual forma, nuestro sindicato ya cuenta con su Escuela de Música y Danza, donde hijos de sindicalizados y comunidad en general tienen la oportunidad aprender actividades artísticas.

Un comentario en “A colonias y comunidades lleva la CROC cultura y recreación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s