¡Niña atropellada al cruzar distraída con AUDÍFONOS del Celular!


La Paz (California).- Una estudiante del primer año de la escuela secundaria Morelos, fue atropellada por un vehículo compacto anoche minutos despues de las 20 horas en las calles de 5 de Febrero y Las Garzas, luego de que cruzara con los audífonos del celular puestos, sin fijarse en el semáforo.

De inmediato se despachó una ambulancia al sitio, que fue requerida por la oficial de policía que vigila el cruce escolar y que momentos antes le había gritado a la muchacha cuando la observó que cruzaba la avenida sin fijarse, pero nunca la escuchó.

Se trató del vehículo Suzuki Sidekick de color rojo, que era conducido por María de los Ángeles “N”, quien hizo todo lo posible para evitar el impacto con la menor, pero la alcanzó a golpear con el espejo retrovisor.

Quetzali Charitín “N”, de 14 años de edad, resultó policontundida, con diversas escoriaciones en brazos y piernas. Fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil rumbo al Hospital del Seguro Social, donde fue reportada fuera de peligro.

Anuncios

2 comentarios en “¡Niña atropellada al cruzar distraída con AUDÍFONOS del Celular!

  1. Fiscal del pueblo

    DENUNCIA:
    Hace un rato pase por la calle Allende entre Alta. Tension y Matteoty, lugar donde muy seguido hacen llamados a Transporte Municipal y a Preteccion Civil, porque
    Ya que en ese tramo de calle dejan abandonados Autobuses Urbanos en la noche, que es un verdadero peligro las personas que pasan a los mandados, y en transcurso del dia es un taller donde pintan, soldan y reparan carros., y sin novedad, varios camiones abandonados en esa tramo de calle.

    Un ciudadano vecino molesto comento, que estas direcciones no valen gaVer, porque a cada rato denuncian y no solucionan el problema.

    Siendo realistas la falta de respeto de los ciudadanos a funcionarios tienen sobrada razon, como la recordada de mother que le hicieron al Presidente Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s