Mujeres desaparecidas ya están con sus familiares


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirma que referente al reporte de la desaparición de dos mujeres en la ciudad de La Paz, estas fueron localizadas en buen estado de salud por elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de montar un operativo interinstitucional.

Lo anterior se llevó a cabo por autoridades de los tres órdenes de gobierno ,quienes coordinaron acciones para dar con la ubicación de las dos mujeres de 30 y 25 años de edad, quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado viernes y sábado, respectivamente.

Cabe destacar que ambas personas fueron reportadas por sus familiares a través de las instancias correspondientes, noticia que se difundió también en las redes sociales, por lo que de manera inmediata esta Secretaría estableció comunicación directa los reportantes, a fin de recabar cualquier información que abonara a su localización.

Tras varias horas de búsqueda policías estatales lograron dar con el paradero de ambas personas, una de ellas en la clínica del IMSS número 1 y la otra en las calles Bulevard Camino Real y Bordo.

Por último esta Secretaría de Seguridad reitera el llamado a la sociedad de colaborar con las dependencias de seguridad y procuración de justicia a través de las líneas de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima, a fin de salvaguardar la tranquilidad y bienestar de los sudcalifornianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s