Lo encontraron orinando en la vía publica paceña y llevaba droga


En operativos de prevención y vigilancia desplegados durante el fin de semana en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un hombre en posesión de cristal y localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

La detención ocurrió en las calles Durango y Bojo, de la colonia El Pescador II, cuando los agentes le marcaron el alto a un hombre de 32 años de edad, originario de esta ciudad, luego de que fuera sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Tras realizarle una inspección preventiva, los agentes le aseguraron tres envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada, al parecer droga cristal.

Mientras que por infringir el bando de policía y buen gobierno, fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tres personas por asomarse a domicilios.

Asimismo al realizar un patrullaje por las calles Oaxaca entre Melitón Albañez y Jalisco de la colonia Las Garzas, agentes de la PEP localizaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 1993, color azul, el cual había sido reportado momentos antes al número de emergencias 9.1.1.

Por último, esta Secretaría de Seguridad reitera el compromiso de continuar implementando acciones que permitan mantener el orden y la paz, al tiempo en que pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s