La empresa RP Consultores también se suma a la campaña de bacheo


Ramón Parra Castillón, director general de la empresa RP Consultores se sumó al programa de rehabilitación de baches que coordina el Consejo Coordinador de Los Cabos con el Organismo Operador Municipal de Sistema de Agua Potable de Los Cabos (OOMSAPALC) en San Lucas.

Entrevistado en el lugar donde se inició a verter el trompo con 7 metros cúbicos de cemento hidráulico donados por su empresa, Parra Castillón mencionó que la decisión de apoyar se debió a que “fue un acuerdo que como empresarios quedamos en el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC) con el gobierno de la señora Armida Castro para apoyar en el bacheo de Cabo San Lucas”.

El re bacheo de las calles principales del destino turístico, lleva ya 9 semanas aplicándose intensamente en Cabo San Lucas y de acuerdo a la información proporcionada por Héctor Torres Mendoza, gerente en Cabo San Lucas del OOMSAPALC, (organismo encargado de llevar a cabo su aplicación) ya son casi doscientos baches rehabilitados hasta el momento con éste programa.

Esta semana, con el trompo donado por RP Consultores se pudieron rehabilitar un total de 12 baches varios de ellos ubicados en la calle Antonio Mijares y en la calle Salvatierra.

El Director de OOMSAPALC en San Lucas puntualizó además que estos doscientos baches, son aparte de otros tantos que el organismo ha rehabilitado de manera organizada y autónoma con material propio en las zonas periférica de Cabo San Lucas, razón por la cual, las calles de Cabo San Lucas poco a poco muestran ya un mejor rostro.

Ramón Parra, por su parte, explicó que la decisión de participar en este proyecto es más bien como un apoyo al desarrollo de Cabo San Lucas, “A mí me tocó apoyar con un trompo y lo consideramos como un apoyo social, la verdad, es como dar las gracias por todo lo que nos ha dado Cabo San Lucas y lo hacemos para que la ciudad se vea más bonita, tengamos más turistas y que los ciudadanos que vivimos aquí vivamos más a gusto.

Anuncios

2 comentarios en “La empresa RP Consultores también se suma a la campaña de bacheo

  1. Manuel Velarde

    Que bueno. Si mal no recuero fue este señor al que se llevaron una vez de las greñas del restaurante la casa county.. que por lavado de dinero. Por lo menos que haga algo de provecho ya que el gobierno no hace nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s