Aparecen golpeados los seis policías que LEVANTARON en Comondú


Ciudad Constitución (California).- Decenas de personas y elementos de todas las corporaciones de seguridad, arribaron esta mañana al hospital del ISSSTE de esta localidad, ubicado en la calle Niños Héroes y Viudad de Tapia, porque a ese lugar fueron internados con golpes los seis policías municipales que fueron levantados en la madrugada.

Estos hechos, sobre los que todavía no existe explicación oficial, fueron perpetrados por sujetos desconocidos en privaron de su libertad a los elementos en sus propios domicilios y luego los abandonaron en Villa Morelos.

Se informa dentro de este grupo de policías lesionados, también se encuentran agentes de Ciudad Insurgentes y Villa Ignacio Zaragoza.

El presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela, al momento no ha dado a conocer una postura sobre este suceso que, históricamente, nunca había ocurrido en ningún sitio de nuestra entidad.

Cabe recordar que apenas la madrugada del jueves, un grupo de sujetos desconocidos irrumpió en las instalaciones de la comandancia policiaca de Ciudad Insurgentes, de donde se robaron el banco de armas.

Anuncios

8 comentarios en “Aparecen golpeados los seis policías que LEVANTARON en Comondú

  1. Paco de La Paz

    Un golpe de poder y de autoridad del crimen organizado. Para mi eso es lo más probable. A mi me parece que es una advertencia para que no se metan en camisa de once varas, pero al pensar quienes pudieron ser, lo más posible es que sea personal altamente entrenado, me imagino que no ha de ser fácil sorprender a un policía, menos a 6. También hay otra posibilidad más remota, y no me sorprendería saber más adelante que algún funcionario de alto rango está metido en el ajo del narco, o que fue un operativo de policías y/o militares que tienen en la mira a polis corruptos. Lo de las armas si creo que sea el hampa tradicional, que hasta se dan el lujo de chamaquear a los chotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s