¡Incendio de Pollos California movilizó a bomberos!


La Paz (California).- Muy temprano, una llamada al 911 emergencias fue transferida al cuartel del Heróico Cuerpo de Bomberos, ya que les daban aviso de un incendio que no podían controlar en el interior de un restaurant ubicado en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdán.

Se trataba de la negociación Pollos California, donde la grasa de la campana ardió luego de que se atizaba el fuego del carbón para dar inicio a la jornada de trabajo en el establecimiento.

Los bomberos actuaron de inmediato y en cuestión de minutos apagaron las llamas, que causaron daño en parte del mobiliario y el techo de fibra de vidrio del establecimiento.

Por fortuna y gracias a la pronta atención al incidente, no hubo lesionados y únicamente se reportan pérdidas materiales adentro de Pollos California.

De paso se hace la observación que el techo de fibra de vidrio es incompatible junto a una chimenea. Además que a ese tipo de ductos hay que hacerle limpieza cada determinado tiempo para prevenir la acumulación de grasa animal que es altamente inflamable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s