#CaboSanLucas: 12 baches menos gracias a constructora CONKMEX


Suman ya diez semanas continuas que el programa de rehabilitación de bacheo se aplica en Cabo San Lucas por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (OOMSAPALC), con el apoyo por medio de donaciones de cemento hidráulico de empresarios miembros del Consejo Coordinador de Los Cabos y algunas Organizaciones Civiles de Cabo San Lucas.

En esta ocasión, la empresa Constructora CONKMEX aportó un trompo con 7 metros cúbicos de cemento hidráulico (con especificación MR42), “el cual, -según explicó un ejecutivo de la empresa, – permite un secado rápido de no más de cinco días, a diferencia del cemento normal que tendría que dejarse por lo menos diez a 15 días para su secado total y que los autos o camiones pudieran transitar sobre él”.

Por su parte, Héctor Torres Mendoza, gerente en Cabo San Lucas del OOMSAPALC, señaló en entrevista una vez más el agradecimiento por parte de la Administración Municipal a los empresarios y ciudadanos que se han sumado a este programa que tras varias semanas, se ha logrado avanzar considerablemente en la rehabilitación de la zona centro de Cabo San Lucas, punto neurálgico para el Municipio de Los Cabos al ser el puerto que más visitan los turistas extranjeros y nacionales.

El responsable del OOMSAPALC en San Lucas explicó que esta semana se lograron rehabilitar 12 baches, con el trompo de cemento donado por la constructora CONKMEX.

El funcionario comentó que esta aportación que han realizado los empresarios para mejorar la vialidad de la zona turística y el centro de Cabo San Lucas, permitió al Organismo del agua Potable, sumando este apoyo y el recurso propio, rehabilitar más de doscientos baches en total en toda la ciudad.

Finalmente dijo que se seguirá trabajando en el programa pues aún faltan muchos puntos que rehabilitar para poder tener las vialidades como se lo merecen los ciudadanos de Cabo San Lucas.

Anuncios

3 comentarios en “#CaboSanLucas: 12 baches menos gracias a constructora CONKMEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s