Invita el PAN a mujeres líderes de La Paz y Los Cabos

Este viernes 22 de marzo a las 16:30 horas se realizará el sexto encuentro de mujeres líderes, organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en coordinación con el Comité Municipal de La Paz, a través de su Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM), invitan a todas la mujeres del municipio de La Paz para que acudan a este encuentro que tendrá como temática “Equidad para el desarrollo sostenible”.

La secretaría estatal de PPM, Ana Lorena Castro Iglesias, informó que durante el fin de semana pasado se realizaron los encuentros municipales de mujeres en Mulegé, Comondú y Loreto, con la asistencia además de 400 mujeres líderes de estos municipios, informó que en los encuentros se está impartiendo la ponencia “Equidad para el desarrollo”, a cargo del Lic. Carlos Castillo López, presidente de la fundación Carlos Castillo Peraza.

El ciclo de encuentros de mujeres del PAN termina este sábado 23 de marzo en el municipio de Los Cabos, donde se realizará el último evento en el salón “La Mar y Peña” de Cabo San Lucas, en punto de las 10:30 horas, y se espera la asistencia de un número importante de liderazgos femeninos.

Por su parte Carlos Rochín Alvarez, presidente estatal del PAN, quien ha presidido los encuentros en cada municipio, indicó que seguirá impulsando el trabajo de las mujeres en el Partido, señaló que “La igualdad sustantiva es algo que debemos de impulsar tanto hombres como mujeres, porque todos debemos de tener la conciencia de luchar por garantizar la igualdad verdadera entre los hombres y las mujeres y el acceso a las mismas oportunidades”.

2 comentarios en “Invita el PAN a mujeres líderes de La Paz y Los Cabos

1. PACEÑO HONESTO

Para que se quedan en ese partidete politico que es el PAN, si ya se encuentra en peligro de extincion Y EN EL 2024, “DESAPARECERA JUNTO CON EL PRI” a nivel nacional, LES SERA MUY DIFICIL CASI IMPOSIBLE SOSTENER SU REGISTRO.

2. Speedy Tijuana

Varias Panistas de La Paz que se las dan de muy exquisitas, de muy fifís y de mucha uña decorada con piedrería, son unas pobres desveladas que no tienen ni en que caerse muertas, ni segundos choninos que ponerse, pero eso sí, según ellas andan en la pura crema y nata de la alta sociedad Paceña y desde ahí tiran hirientes líneas sobre Mujeres humildes que se ganan el pan diario trabajando muy duro en diferentes actividades. Eso es nó tener “aguela”.