Tradicional Desfile de Carros Alegóricos San José del Cabo 2019


En el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019, el Bulevar Mijares se llenó de color, tradición, música y belleza, durante el Desfile de Carros Alegóricos, que dio inicio en parque Las Palmas.

Durante la tarde del 19 de marzo día del Santo Patrono San José, familias completas acudieron al bulevar más icónico de Los Cabos para admirar las obras de arte móviles que presentaron los participantes del desfile. Cada carro alegórico mostró fauna, flora, cultura y tradición de nuestro bello municipio.

El recorrido finalizó en la explanada de la plaza Tte. José Antonio Mijares, para posteriormente dar lugar a números culturales y musicales a cargo de la Casa de la Cultura Profesor Alfredo Green González, así como la presentación del ballet Mejiel Tammia y la exhibición de autos clásicos.

En punto de las nueve de la noche, en la plaza Antonio Mijares, se llevó a cabo la premiación a cargo de la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda. En esta edición del tradicional desfile se abrieron dos categorías; para la primera categoría, el tercer lugar acreedor a 10 mil pesos, correspondió a Grupo de Danza Santa Rosa; el segundo lugar, ganador de 15 mil pesos, fue para la Telesecundaria No. 34; y el deseado primer lugar lo obtuvo la escuela primaria Ricardo Flores Magón, quienes se llevaron el premio de 20 mil pesos.

En la categoría dos libre el tercer lugar de 10 mil pesos, se lo llevó CETMAR No. 39; el segundo lugar lo ganó Evelyn Boutique, llevándose 20 mil pesos; y el gran primer lugar lo ganó el grupo Decoraciones Modernas, quienes se hicieron acreedores a 30 mil pesos y el trofeo “Salto de la Ballena”.

Después de la premiación, los participantes y organizadores del tradicional desfile de carros alegóricos y la ciudadanía en general se quedaron reunidos en la explanada de la Plaza Mijares para disfrutar de la presentación del artista local Lorenzo Negrete.

Cabe recalcar que, durante todo el recorrido y premiación, el orden público prevaleció y que se contó en todo momento con el apoyo de los elementos de Seguridad y Tránsito Municipal, al igual que los primeros cuatro días de fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s