En las Garras del Puma


Sigue aflorando corrupción en el Congreso del Estado

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Pues nada, que sin ningún ápice de vergüenza (quizá porque ya la perdieron, si es que algún día la tuvieron), siguen saliendo los actos de corrupción de los diputados que en la campaña electoral, conformaron la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Salvo honrosas excepciones, diputados de la citada alianza, manejan la hipocresía en su máxima expresión, manejan el doble discurso de las ratas y sabandijas, que según la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky han entrado a su partido.

Según los MORENOS, iban a combatir la corrupción…¡si chucha!

Aún recordamos que dentro de la principal bandera de campaña que manejaban los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia” para pedir el voto a la ciudadanía, era combatir de frente a la corrupción, ¡cero tolerancia a la corrupción! gritaban y se desgarraban las vestiduras los entonces candidatos de MORENA y extinto PES.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora de manera burda, sin tacto político y de manera vergonzosa, son los propios políticos y funcionarios de la Alianza “Juntos Haremos Historia” quienes al interior del Congreso del Estado, promueven la corrupción en todos los sentidos.

Hasta para robar o cometer algún acto de corrupción, hay que tener clase, lo cual carecen los diputados de MORENA y PES, en el Poder Legislativo. Son hasta burdos para hacer sus tranzas.

Un ejemplo palpable de lo anterior es de ¿Cómo les gustaría queridos lectores que les robaran su cartera?: opción No. 1 con una navaja en el cuello o con una pistola apuntándoles al corazón y con palabras altisonantes les quiten la cartera y opción N. 2 que le saquen la cartera del pantalón, sin sentirlo, como sucede en el transporte público de las grandes ciudades del país, donde te roban con clase.

En este aspecto insistimos que la gran mayoría de los diputados de MORENA y del PES, carecen de clase, para robar, para hacer sus tranzas al interior del Congreso.

En los últimos días, han surgido una serie de escándalos que ponen en duda la poca integridad moral que supuestamente, aún tienen algunos diputados de la Cuarta Transformación.

Y una vez más, la diputada Lady Meche, está dentro de los principales actores de esta supuesta corrupción, la diputada del desaparecido Partido Encuentro Social (PES), la acusan de meter a su marido, como contratista en el Congreso de Baja California Sur.

De inmediato, como picada por un alacrán, la diputada se subió al ring, para negar todo tipo de acusaciones o señalamientos, en su contra; al grado de llamar mentiroso al diputado que según ella la difamó.

En este punto, de una cosa podemos estar seguros, sin temor a equivocarnos, que uno de los dos diputados está mintiendo, ya sea quien acusa o la que se defiende, al negar la acusación.

¿Y los principios de la Cuarta Transformación, de No Mentir?

Hay que reconocer que la diputada “Lady Meche” y/o la diputada “FIFI”, se sabe mover, para lograr sus objetivos; se sabe mover para lograr algún favor que la beneficie en lo personal o que beneficie algún miembro de su familia; se sabe mover para conseguir beneficios para sus seres queridos o cercanos.

Todavía tiene el mote de “Lady Meche” o “diputada Fifi”, por presumir una foto en el mes de enero anterior, donde aparece con su pareja comprando un vehículo Mercedes Benz. En ese tiempo, la legisladora aclaró que se trató de un regalo de su esposo que es “empresario”.

Lo curioso es que el diputado que acusa de corrupta a Lady Meche, antes de hacer la denuncia, recordó lo que tanto ha dicho el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “no mentir, no robar y no traicionar”. Y casi de inmediato soltó la bomba, al decir que: “coincidentemente cuando empiezan a surgir varios temas de proveedores, el esposo de Perla (Flores Leyva) es un proveedor aquí, hay un diputado también que tiene a su cuñada como proveedora”.

Es posible que mientras avanza el periodo ordinario de sesiones, sigan saliendo más actos de corrupción de nuestros “honorables” diputados.

PUMACOMENTARIOS
Todo parece indicar que a su ecuánime gobernador Carlos Mendoza, le sigue doliendo el fuerte abucheo que le dieron en Los Cabos; el respeto se gana, señor gobernador…Como era de esperarse el Congreso del Estado, reprobó a través de un boletín de prensa, los señalamientos de corrupción que se han publicado en las redes sociales; sino quieren que los critiquen ya dejen de hacer sus tranzas; el respeto se gana, queridos diputados…¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Cuidado!, los diputados de la XV Legislatura, ya le dieron el control de las finanzas del Congreso del Estado a Víctor Castro Cosío, quien a través de Armando Cota, controlará los dineros del Poder Legislativo…

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

Un comentario en “En las Garras del Puma

  1. Mejicano

    El puchas tomando el timón de este barco, ya valió madres, este cabron está acomodando a sus gatos en los puestos claves, si como presidente municipal se hizo de uñas Pedro (solo como un ejemplo: la casa de EL COMITAN), imagínense ahora que no hará este mendigo como $uperdelegado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s