Alcaldesa ARMIDA CASTRO anoche en la clausura


Después de 5 días de celebración josefina, miles de familias se dieron cita para ver iluminado el cielo por la espectacular quema del castillo frente a la Misión de San José del Cabo Añuití, en donde la Alcaldesa Armida Castro Guzmán, presidenta de Los Cabos, manifestó que San José del Cabo vive la fiesta y sus tradiciones, agradecida dijo, del gran esfuerzo realizado por parte de todo su equipo de colaboradores. “Estamos listos, no esperamos más, con este castillo cerramos los festejos de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019”, precisó instantes antes de clausurar formalmente los festejos.

Las actividades con motivo al Santo Patrono de las familias josefinas, dieron inicio desde muy temprano en la procesión, donde los feligreses cantaron, rezaron y demostraron alegría, para continuar con las tradicionales mañanitas y celebrar la Santa Misa en honor a San José.

Asimismo y como parte de las actividades programadas en marco a las Fiestas, la Alcaldesa Armida Castro Guzmán coronó a “Dbanhi I” como reina de la Cabalgata, dando paso al tradicional recorrido de más de 500 jinetes, quienes desde la comunidad de Santa Anita llegaron a recibir la bendición y celebrar la misa del Obispo Miguel Ángel Alba.

De igual forma, y para culminar las actividades en la Expo Ganadera, Agrícola y Pesquera, fueron entregados apoyos a los productores locales con espacios y herramientas para que salgan adelante, en donde destaca un ahorro significativo por el monto de un millón de pesos derivado de un programa piloto de inseminación artificial el cual, será llevado a las delegaciones municipales.

A su vez, el boulevard Mijares se llenó de color, tradición, música y belleza durante el desfile de carros alegóricos y exhibición de autos clásicos, en donde familias completas acudieron a la avenida más icónica de Los Cabos para admirar las obras de arte móviles que presentaron los participantes para posteriormente dar lugar a números culturales y musicales a cargo de la Casa de la Cultura “Profesor Alfredo Green González” así como la presentación del ballet Mejiel Tammia y el artista local Lorenzo Negrete.

Finalmente en el teatro del pueblo se presentó Pepe Aguilar quien llegó al escenario con sus hijos cantando al público asistente sus éxitos como “Prometiste”, “Tu sangre en mi cuerpo” y su ya famoso popurrí familiar de “La chancla”, “El chivo” y “Un puño de tierra”.

Anuncios

2 comentarios en “Alcaldesa ARMIDA CASTRO anoche en la clausura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s