Hay nuevo director de Finanzas en Congreso del Estado


Por Miguel Rubio

La Paz (California).- La mañana de este martes, fue relevada del cargo que tuvo durante siete años, la directora de Administración del Congreso del Estado, licenciada María Francisca Covarrubias Sánchez.

El nuevo presidente de la Comisión de Cuenta y Administración, diputado Rigoberto Murillo Aguilar, dio posesión para esa responsabilidad al Contador Público Armando Cota Núñez, conocido ampliamente en el mundo de la política local.

Armando Cota Núñez, fue tesorero del Ayuntamiento de La Paz durante el mandato del profesor Víctor Manuel Castro Cosío y ocupó el mismo puesto en la administración municipal de Mulegé con Guillermo Santillán Meza. Además fue diputado del PRD en el Congreso local en el año 2009.

Atestiguó el breve acto de toma de posesión, el oficial mayor del Congreso del Estado, licenciado Rubén Atilio Perea de la Peña, además de la administradora saliente, que procede a la entrega de la documentación oficial.

Anuncios

8 comentarios en “Hay nuevo director de Finanzas en Congreso del Estado

  1. PACEÑO HONESTO

    PERO POR dios, MIREN NADA MAS A QUIEN ESTA PUSO EL PUCHAS CASTRO, NADA MAS NI NADA MENOS QUE A SU CONTADOR DE CABECERA Y ESBIRRO DE CORRUPTELAS HABIDAS QUIEN EL CONOCE TODOS SUS SECRETOS DE CORRUPTO EL TAL ARMANDO COTA NUÑEZ…PUTA MADRE POS’ SI QUE ESTA PINCHE CUARTA TRANSFORMACION ENCABEZADA POR EL PUCHAS CASTRO EN B.C.S, POS’ PINTA DE PURO PINCHE FUNCIONARIOS MIERDAS CORRUPTO CINICO, EJEMPLO SOBRAN…VERDAD DIPUTADETES LOCALES INEPTOS COLUDIDOS CORRUPTOS A MAS NO PODER.

  2. PACEÑO HONESTO

    Y DONDE QUEDARON LOS $ 337,000.00, DONDE? ESTA LEGISLATURA YA PINTA PARA HACER HISTORIA EN B.C.S., COMO LA PEOR…Y TODAVIA NO TIENEN NI EL AÑO ESTOS DIPUTADETES Y YA ESTAN MAS TATEMADOS POR RATAS Y CORRUPTOS E INEPTOS.

  3. Mejicano

    Ese diputadete es Rigoberto Murillo y ahora resulta que es Presidente., Vale Madre ahora así premian años LADRONES, los hacen PRESIDENTES del CONGRESO esta CABRON con estos Rtaae

  4. DIANA PANTOJA

    Muy bien ; ahora falta que Milena Quiroga , sea removida del cargo, donde cualquier ciego podra advertir no ha sido factor de unidad, pero si de división, amen, que al parecer no posee las habilidades y destrezas necesarias y suficiente para liderar la gobernanza de un congreso local. lastima que este Señor Cota , sea de la cuadra del señor superdelegado, llega entonces gracias a su influencia y decisión a eso se llama me parece nepotismo, pero bueno de los males el menor, porque había otro por ahí de la cuadra de Leonel cota , que le hacia ojitos al manejo de los dineros; haber como nos va con este Señor Mayor, al parecer tiene su genio, y es bastante agresivo y soberbio, dicen capaz de golpear a un ser humano, veremos como se dan las cosas, estaremos como ciudadanos al pendiente de su actuar, así como de todos nuestros servidores públicos, tenemos que interesarnos en la cosa publica, tenemos que estar bien informados, para poder aportar, construir, corregir, de lo contrario sino nos informamos tenemos que permanecer callados, pues no tenemos elementos para discutir cualquier tema publico, los invito a todos a que nos interesemos en los temas públicos y a que participemos en la construcción de una nueva trasnformacion sudcaliforniana, ya que son otros vientos los que soplan.

    1. La Mano Negra

      Coincido totalmente con usted, pero yo agregaria que la unica persona que pago el robo el dinero que es de todos nosotros, es la persona que fungia como directora de finanzas del congreso, es una lastima porque despues de siete años de trabajo, llega un sujeto deshonesto y con la mano en la cintura revienta el hilo por la parte mas delgada..

  5. El Imprudente

    Y el diputado de los $337,000 ya los devolvio; se esta haciendo el cochi con maldeojos, que no se haga pato, que regrese ese dinero que es del pueblo..Y al otro diputado el que no dio cuentas de los movimientos que hizo, que le practiquen una auditoria antes de que se pele..Cada vez estan peor de bandidos..Este congreso pasara a la historia como el peor de los que ha habido hasta ahora..Cada vez son mas cinicos y corruptos..

  6. Speedy Tijuana

    Mal y de malas el Congreso del Estado. Armando Cota Nuñez es un sinvergüenza de marca. El, Tesorero Municipal y Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa Dir. del SAPA La Paz, fueron los principales complices con los que contó “El Puchas” Castro Cosio para robarse $23’000,000.00 del SAPA, aparte de otras “cosillas” como los $8’000,000.00 de los 90 permisos que le vendió a Oxxo para abrir otras tantas tiendas.
    También éste hombre, por andar en borracheras diarias con “El Puchas”, se pescó un infarto cerebral. Unos dicen que de tanto pisto se descompensó y le produjo el problema, otros afirman que fué por tanto guacariar.
    Desde luego que la mano que movió la cuna para que éste sujeto llegue al Congreso como su administrador fue el propio “Puchas” atravéz de la nalguita que ahí tiene y que responde al nombre de Milena Quiroga.

    1. El Imprudente

      Y el diputado de los $337,000 ya los devolvio; se esta haciendo el cochi con maldeojos, que no se haga pato, que regrese ese dinero que es del pueblo..Y al otro diputado el que no dio cuentas de los movimientos que hizo, que le practiquen una auditoria antes de que se pele..Cada vez estan peor de bandidos..Este congreso pasara a la historia como el peor de los que ha habido hasta ahora..Cada vez son mas cinicos y corruptos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s