Desde otro vehículo le dispararon en Predio La Ballena


San José del Cabo (California).- Fue minutos antes de las nueve de la noche de este martes, cuando residentes de la colonia Ejidal La Ballena llamaron a los números de emergencia cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y luego observaron a una persona lesionada.

Esto ocurrió en la calle principal conocida como del Palo Verde al fondo, donde el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color blanco fue objeto de una agresión a balazos.

Residentes del lugar dicen que lo atacaron desde un automóvil que se le emparejó, sin embargo no pudieron aportar mayor información debido a que el lugar se encuentra muy oscuro.

La víctima del atentado perdió la vida de manera instantánea ya que los disparos lo impactaron en la cabeza. El automóvil que conducía quedó con el motor en marcha y los faros encendidos.

El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos localizados en el lugar para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s