Centro de Denuncia Anónima para #CaboSanLucas


Con el objetivo de que la ciudadanía conozca con mayor precisión los servicios que brinda a la ciudadanía el Centro Estatal de Denuncia Anónima, este miércoles 20 a las cuatro de la tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará una jornada especial en el parque de la colonia Cangrejos en la ciudad de Cabo San Lucas.

Así lo informó la subprocuradora de Justicia Alternativa, Lidia Mena Cazares, quien aseguró que se instalarán módulos para brindar atención integral a las y los asistentes con agentes del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana y de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, MASC.

Así mismo, se orientará a los asistentes que así lo requieran, para que instalen en sus teléfonos celulares la aplicación gratuita DAC PGJE BCS, disponible para sistemas iOS y Android, por medio de las cual las personas pueden realizar denuncias de actividades en las que considere puede existir un delito.

Mena Cazares aseguró que se invitó a dirigente de diversas colonias y a sus habitantes para que acudan a las 16:00 horas al parque que se ubica en las calles Paseo Cabo de Oro y Paseo San Lucas, de la colonia Cangrejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s