¡Una familia se salió del camino en carretera al Norte!


La Paz (California).- Las corporaciones de emergencia fueron advertidas por testigos poco antes de las seis de la tarde de hoy, que un vehículo se había volcado en el kilómetro 56 de la carretera al norte, por lo que solicitaban los servicios de ambulancia debido a que había personas lesionadas.

Se trataba de un automóvil marca Volkswagen Jetta con engomado de ONAPPAFA que estaba aproximadamente a 10 metros afuera de la cinta asfáltica.

Por fortuna pasaban por el lugar también elementos de SEDENA del 17 regimiento de caballería motorizada con sede en Ciudad Constitución, que apoyaron en la evacuación de los ocupantes del automóvil.

Desde la base de Calafia en El Centenario, salió inmediatamente una ambulancia que atendieron a los lesionados que son 3 adultos y 2 menores, trasladados en código “amarillo”, también por una unidad paramédica de Cruz Roja, con golpes contusos para revisión y atención en el área de emergencias del Hospital Salvatierra.

Al momento no se encuentran precisadas las causas del accidente, sin embargo lo único que se sabe es que testigos observaron al vehículo volcado fuera de la carretera en una zona de curvas, por lo que se notificó a los cuerpos de emergencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s