Digo


Por Vic Villavicencio

Ahora si se acabó de descomponer el cuadro en el congreso de BCS.

En medio de una plétora de acusaciones, legisladores de distintas corrientes, se inculpan mutuamente de faltas y de algunos delitos.

Es más, ya llegaron hasta el ministerio público a presentar denuncias cuando, todos los saben (menos ellos) que, por ley, estas querellas son improcedentes.

También atribuyeron a una legisladora de tener conflicto de intereses, porque una empresa familiar es proveedora de papelería del congreso, a lo que más rápido que una infección gástrica, respondió que su acusador es un mitómano.

Y por si esto no bastara, hicieron llegar un ambiguo boletín de prensa en donde reprueban las descalificaciones de que han sido objeto los legisladores, ya que son actos de violencia dirigidos a un poder público, y un impreciso y largo etcétera.

Y la ciudadanía, que es la que manda y la que debe de exigir cuentas, sigue esperando el trabajo para el que fueron puestos en ese lugar…

Digo.

Lizmont1@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Digo

  1. DIANA PANTOJA

    No señor , no creo que deban ser improcedentes , me parece que se debe seguir un procedimiento para que precisamente surta sus efectos las demandas en contra de los integrantes de este poder que pudieran ser responsables, seguramente la procuraduria les explicara que y como se debe de hacer, claro se supone que los asesores del congreso lo saben, aun sin embargo interpusieron denunciar, creo que se debe proceder, al parecer se trata de un robo, y el robo es un delito, y el órgano persecutor es el ministerio publico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s