¡Aparatoso choque hoy temprano en col. Los Cangrejos!


Cabo San Lucas (California).- Un fuerte choque con saldo de personas lesionadas, ocurrió hoy antes de las siete de la mañana en el cruce de la carretera federal a Todos Santos y el acceso de la colonia Los Cangrejos, donde una camioneta pick up Toyota Tacoma impactó a un Nissan Sentra.

El accidente fue atendido por las corporaciones de seguridad, que con apoyo del Heróico Cuerpo de Bomberos, lograron la extracción de los lesionados del interior del vehículo compacto que fue el que resultó con mayores daños materiales.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana evacuaron rumbo al Seguro Social a Arturo Romero Hernández de 62 años de edad, quien presentaba un fuerte dolor en la espalda, por lo que fue inmovilizado para mejor revisión en el hospital.

De la misma forma, la otra persona lesionada que fue trasladada al mismo nosocomio, responde al nombre de Alberto Reyes de 38 años de edad, que resultó con lesiones en la pierna derecha, específicamente fracturas en tibia y peroné.

Los peritajes sobre este fuerte accidente quedaron a cargo de la Policía Federal, que habrá de deslindar las responsabilidades.

Anuncios

Un comentario en “¡Aparatoso choque hoy temprano en col. Los Cangrejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s